Whirlpool Argentina

Lavarropas en gtia - sin respuesta hace mas de 2 meses - niño con discapacidad

Nuevamente vuelvo a reiterar la falta de respuesta y solución de whirpool argentina. a pesar de explicar mi situación particular, estoy sola con un niño discapacitado, hace ya mas de 2 meses que no atienden mi reclamo. compre un lavarropas whirpool, el cual esta casi sin uso y de la nada dejo de funcionar. no recomiendo la compra de esta marca, porque ademas de ser de pesima calidad el servicio post venta es inexistente adema de inhumano.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Patricia, buen día. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

PATRICIA

nadie se ha comunicado conmigo y no tengo solucion hace mas de 2 mes.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Patricia, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Patricia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales