Whirlpool Argentina

Lavarropas de 9 meses y la garantía no me quiere cubrir

gracias

Hola, buenas noches, compre un lavarropas whirlpool modelo wlcf90s el día 04-11-18, hace una semana comenzó hacer ruido, llame al service oficial, el cual no fue fácil de contactar porque el que figura en internet aparentemente esta cerrado, me contacte con otro service oficial y vinieron a verlo el viernes pasado, me dijeron que me respondería el sábado pero que no me lo cubría la garantía y que me avisarían del costo y me darían diagnostico, (supuestamente tiene problemas con los rodamientos) me dijeron ademas que es un lavarropas muy nuevo y que no tienen repuestos, llame el sábado y me dijeron que aun no tenían respuesta, llame hoy y no me dieron respuesta aun. Por favor necesaria contactarme con un representante para ver que solución me dan. gracias

Hola Diego, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado. Saludos

DIEGO V

Aún no se han contactado conmigo

DIEGO V

nadie se comunicó conmigo..... sigo sin solución, y sigo gastando en laverap!!! solicito solución urgente!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente al sector encargado. Saludos

DIEGO V

Hola me respondieron a las 10:51am, aún no se comunico nadie conmigo..... sigo sin lavarropas!! una vergüenza que una empresa de renombre como está tenga este nivel deplorable de atención al cliente y postventa
Necesito urgente una solución efectiva

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Nos informan que te han dejado un mensaje en el buzón de voz de tu teléfono. Saludos

DIEGO V

Hola, no tengo buzón de voz, por favor pueden comunicarse por teléfono o por whatsapp, necesito respuesta urgente

DIEGO V

por favor podrían darme un número de teléfono de alguien de whirlpool que me dé solución a este problema que tengo con el lavarropas? hace una semana que se lo llevo el service oficial y no tengo respuesta!! gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Podés comunicarte con nuestras líneas de atención a los siguientes números:

- Capital Federal y Gran Buenos Aires: ****-****
- Córdoba Capital y Rosario ****-***-****
- Resto del país: ****-***-****

Vamos a derivar tu reclamo nuevamente al sector encargado de darle seguimiento. Saludos

DIEGO V

Estimado/a responsable de respuesta de estos mensajes, deseo informarle que ya me comuniqué con el servicio de atención al clientes vuestro, el número de reclamo es el ********** pero aún no he tenido respuesta de parte de Whirlpool. Solicito se comuniquen de manera urgente conmigo y me den solución a este problema que tengo. Ya llevo una semana sin lavarropas y nadie me ha solucionado ni me ha respondido. El día lunes 02/09 me comunicaré con el servicio de atención defenza al consumidor para realizar el reclamo correspondiente.
Mucha Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Diego, buenas tardes. Dejamos asentado tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

DIEGO V  Solución rechazada:

Buenos días!! aún nadir de la empresa se ha comunicado conmigo, sigo sin siquiera que el service oficial me devuelva el lavarropas. este lunes realizaré la correspondiente queja a la defenza del consumidor. Por favor si alguien puede ayudarme con este tema se lo agradeceré.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado para que puedan ayudarte. Saludos

DIEGO V

Buenos días, continuando con el reclamo arriba mencionado, les comento que me llamaron de Whirlpool para informarme que me llamarían del service oficial, pero fui al lugar y dicho service ya no existe más y me dicen que cerro, por lo que informo y les comento que sigo sin solución y respuesta de esta reconocida marca.
Por favor necesito una solución, sigo sin lavarropas

Hola Diego, buenas tardes. Derivamos tu reclamo al sector encargado. Saludos

DIEGO V  Solución rechazada:

Whirlpool aún no me ha solucionado el problema, podrán ver desde cuando estoy reclamando y aún no tengo solución!! es una vergüenza que una marca tan reconocida a nivel mundial no tenga un servicio posventa que den solución a los clientes rápidamente

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente al sector correspondiente. Saludos

DIEGO V

son unos impresentables, debería dirigirme directamente a la defenza del consumidor y hacer la denuncia correspondiente.

Buenos días!
Aún no tengo solucionado el problema, recién ayer vino el técnico enviado por whirlpool y me dijo que en 20/25 días llegaría el repuesto y regresaría a cambiarlo, aún sigo sin lavarropas
una vergüenza y muy mal servicio post venta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Diego, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente. Saludos