Whirlpool Argentina

Lavarropas 2 meses de uso. inservible

Hola, compre un lavarropas en carrefour , en 2 meses se rompió terriblemente, fue el técnico de la garantía, pedí el cambio del producto y nadie se comunico todavía, los telefono con los que supuestamente me tengo que comunicar son imposibles, hace un mes tengo roto el lavarropas nuevo de whirpool con ropa en su interior, esta llenando mi casa de mal olor, nadie se hace cargo. Creo q debería ir a defensa del consumidor .

Valeria D  Solución rechazada:

Hola, tuve contacto telefónico con asistentes de whirpool, quedaron en cambiar el lavarropas, hace unos 10 días , todavía estoy esperando, supongo y espero que en estos días llegue.
Pero todavía estoy con el lavarropas rojo en mi casa.

16 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder