Whirlpool Argentina

Lavadora nueva nunca funciono correctamente

Compramos una lavadora whirlpool en noviembre del 2020 y en su primera lavada jamas termino de terminar su ciclo, el enjuague no lo vertió por o cual nos pusimos en contacto con la marca, nos madaron a un técnico el cual solo dijo que tenía un problema la lavadora y que necesitaba una pieza, y hasta hoy 02/02/2021 ni la pieza ni solución a nuestro problema hay.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Pablo, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 13:29 hs.
Pablo B  solución recibida:

Buenos días, después de tanto tiempo se comunicaron para informar que la pieza ya la tenían y que un técnico pasaría a repararla, la lavadora quedó funcionando. Muchas gracias por todo.

22 de Marzo a las 13:45 hs.