Whirlpool Argentina

Lavadora no sirve

Compre una lavadora marca whirlpool y no la puedo usar porque es una porquería, cada vez que lavo se bloquea de la nada, demora en llenarse, los lavados demoran más de 3 horas cosa que no es normal de verdad que quiero que me cambien la lavadora o que me devuelvan el dinero porque no sirve sus lavadoras. Es una estafa y tengo que lavar a mano porque la basura de lavadora no lava absolutamente nada.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Kerryn, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia y que nos compartas un número de contacto. Saludos