Whirlpool Argentina

Lavadora con mucho ruido no lava

Tengo ya un mes que viene sus técnicos y no me resuelven nada su
diagnósticos fueron :
1. Por causa de las pastillas de limpieza no se llena el depósito
2. Por daño en el sensor de llenado de agua
3. Por el termostato dañado se traba la puerta
4. Por desgaste en las patitas de la lavadora tiene ese ruido tan intenso
5. Por amortiguadores dañados
6. Por daño en la bomba del agua
7. Por daño en la tarjeta

Tengo ya un mes que viene sus técnicos y no me resuelven nada su diagnósticos fueron : 1. Por causa de las pastillas de limpieza no se llena el depósito 2. Por daño en el sensor de llenado de agua 3. Por el termostato dañado se traba la puerta 4. Por desgaste en las patitas de la lavadora tiene ese ruido tan intenso 5. Por amortiguadores dañados 6. Por daño en la bomba del agua 7. Por daño en la tarjeta ya llevo un mes gastando dinero en lavanderías vienen y solo dan su diagnósticos no hace nada sus técnicos nose que más hacer ya tengo los correos de los encargados de sus técnicos y no más no resuelven nada gaste tiempo en no ir a trabajar ! dinero en lavanderías ! por más que les digo que vengan a arreglarlo no pasa solo dan su diagnóstico y se van que coraje quien me puede ayudar con esta situacion
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Graciela, gracias por escribirnos. Para ayudarte, ¿podrías indicarnos zona de residencia? Saludos