Whirlpool Argentina

La secadora engancha y quema la ropa

eugenia.

Mi secadora whirlpool wsr07sb engancha la ropa en los dos huecos que tiene al costado de la luz que está en el tambor. La ropa que ahí queda enganchada sale negra, como si estuviese quemada. Remeras con estampas terminaron totalmente arruinadas. Sábanas, toallas, lo que agarre lo mancha con rayas negras y es porque queda ahí enganchado. descubrí de donde venía el problema varios meses después de observar la ropa así e investigar si estaba en la secadora o en el lavarropas la falla. Hasta que vi varias veces la ropa enganchada mientras giraba la secadora. La paraba y tenía que tirar de la ropa para desengancharla. Los meses que tardé en descubrirlo hicieron que se me pase la garantía por poco. Ahora quieren que pague la visita del servicio tecnico y la reparación, que ni siquiera sé si es posible porque no hay ninguna pieza rota, esa es una falla de fábrica. Ya leí comentarios similares al mio. Debería cobrarle yo a whirlpool toda la ropa que me arruinó la secadora por una falla de fábrica. Son una vergüenza. eugenia.
Comentario / Propuesta más votada
Andrea C  +1

No te dan solución!! me cansé, nunca más compro esa marca ahora estoy viendo de comprar un secarropas nuevo, no logré nada.. es mas los del service local me discuten a muerte que eso no puede pasar y les pague *** pesos la visita para nada.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola. Buenas tardes ¿Nos podrías brindar tu número de contacto así te podemos ayudar? Saludos

Eugenia

Actualmente ya me contacté con el servicio técnico. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Eugenia. Muchas gracias por notificarnos. Estamos atentos a tus comentarios. Saludos.

09 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Eugenia

ok, Gracias. de no encontrar solución vuelvo a contactarlos. Saludos.

13 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder

Hola Eugenia. Buenos días. Cualquier duda, no escribís. Saludos

14 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Nelida A

Me pasa exactamente lo mismo por favor quién me puede ayudar . Llamé a la garantía de Whirlpool ya hace un mes . Llamo todos los días y me dicen que en48 ha se estarán comunicando . No tengo respuesta . Por favor necesito que alguien me pueda decir cómo hago . Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Nelida, buenos días ¿Nos podrías compartir tu número de contacto así podemos ayudarte? Saludos

**** ******

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Nelida, no podemos visualizar el número, te pedimos edite la información de ''datos extras de reclamo'' Saludos

Demian S

Tengo el mismo problema y Whirlpool no tiene el repuesto de los "patines" Convenientemente esto empezó a suceder 1 mes despues de que se vencio la garantia.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Demian, buenos días. Nos podrías compartir tu contacto así podemos ayudarte. Saludos

Demian S

**********

diego

Me pasa exactamente lo mismo por favor quién me puede ayudar . Llamé a la garantía de Whirlpool ya hace un mes . Llamo todos los días y me dicen que se estarán comunicando . No tengo respuesta . Por favor necesito que alguien me pueda decir cómo hago . Gracias

22 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Nelida A

Hola Diego yo llamé durante 4 meses a Whirlpool, y nunca me solucionaron el problema . Lo que hice fue reclamar en el local donde compré la secadora y me dieron otra nueva de la misma marca y ahora estoy rogando que no vuelva a suceder lo mismo .

Giselle P

Hola! Me pasa exactamente lo mismo con mi secadora whirlpool. A ustedes se lo solucionaron????

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Giselle. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

14 de Marzo a las 9:59 hs.
GUILLERMO T

hola Buenas tardes, tengo el mismo problema con esta secadora, se engancha arriba cuando gira y deja la ropa manchada de negro con rayas. podrán por favor ayudarme? gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Guillermo. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

14 de Marzo a las 9:58 hs.
Nelida A

Whirlpool no me da solución te llaman y te dicen que en breve se comunicaran y no te llaman más . Yo no volvería a comprar nunca más algo de esta marca .

GUILLERMO T

gracias Nelida, voy a esperar que me dicen y si tengo mejor suerte!. vuelvo con novedades

13 de Marzo a las 20:18 hs.

Deborah
Me pasa exactamente lo mismo y en whirlpool me dicen que no tienen servicio técnico en mi zona, que es tigre
Que busque alguno
Y por lo que veo es una falla q no puede arreglarse.no volvería a comprar ningún producto whirlpool

debkrumbei

Y el producto lo adquirí en la página de whirlpool! Es frustrante esforzarse para adquirir estos electrodomésticos y que nadie responda por ellos. Confiando en una marca que parecía dar garantía y seguridad y claramente es todo lo contrario.

Andrea C

Hola tengo el mismo problema!!! me arruino cantidad prendas!! cómo lo han solucionado por favor???

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Andrea C

Buenos dias, lo compre en Jumbo suc. Comodoro Rivadavia, mi mail es andrea*cybertec.com.ar

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrea, podés solicitar el servicio técnico comunicandote al ****-***-****. A continuación te compartiremos nuestros distribuidores más cercanos a tu zona de residencia.

-Nombre del Taller: DUBINI MIGUEL RICHARD
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Microondas, Purificadores, Campanas, Aspiradores, Heladeras, Freezer
Localidad: Comodoro Rivadavia
Domicilio: ALEM ***
Teléfono: ****-***-****
Zonas de cobertura: COMODORO RIVADAVIA -CALETA OLIVIA - RADA TILLY
-Nombre del Taller: Service Costanera
Línea de productos que atiende: Lavarropas, Lavasecarropas, Lavavajillas, Secarropas, Cocinas, Microondas, Purificadores, Campanas, Heladeras, Freezer
Localidad: Comodoro Rivadavia
Domicilio: ALEM ***
Teléfono: **** *** ****
Zonas de cobertura: RIO GALLEGOS - 28 DE NOVIEMBRE-RÍO TURBIO-EL CALAFATE-PIEDRA BUENA-SAN JULIAN

Saludos

Fernando M

Parece que esto le pasa a todos los que compramos este modelo de secarropas. Cual es la solucion?

debkrumbei

Tal cual! No te dan solución. Te dicen que te van a llamar y no lo hacen. Primera y última vez q compro esta marca.
También voy a comprar secarropas nuevo, hace un año estoy intentando solucionar este tema. Es una falla de ellos claramente y no se hacen cargo. Una vergüenza, una ******.

Andrea C

Al #Whirlpool Representante de Whirlpool, no tiene sentido que lo haga, en realidad ya les pase toda la información y seguimos igual, no puedo perder más tiempo, es lamentable!

Natalie L

Me pasa exactamente lo mismo y recién encuentro este foro que le pasa a todos los que tienen un secarropas whirpool, que solución hay?

09 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalie, buenos días. Por favor indicanos tu zona de residencia y contanos dónde adquiriste el producto para que podamos ayudarte. Saludos

11 de Febrero a las 10:40 hs.
Natalie L

Estoy en belgrano y lo compré online en perozzi , pero ya no está garantía.. tarde en descubrir que era

12 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Natalie, buenas tardes. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para gestionar el pedido de forma online: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico Saludos.

13 de Febrero a las 14:48 hs.
luemit

Buenas tardes! Me pasa exactamente lo mismo con el secarropas whirlpool !! También la ropa quiera enganchada y se quema
Ha dado alguna solución la empresa en los reclamos

Sandra G

Me pasa exactamente lo mismo. LA empresa no da ningún tipo de solución, es más.... continúan vendiendo el modelo con la misma falla. Llame al service oficial, me cobro una fortuna por venir a verlo, no sabia ni como se enciende la secadora , se fue y me dijo que me llamaba, obviamente jamás lo hizo. La empresa Whirpool tanto como sus servicios oficiales son un desastre- ESTAFADORES. Jamás compraría esta marca nuevamente

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Eugenia, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

DIETER T

Buenas tardes, tengo el mismo problema con esta secadora, se engancha cuando gira y deja la ropa manchada de negro con rayas, llevo muchas prendas arruinadas y lógicamente, cuando uno descubre que la falla está ahí, el período de garantía finalizó, alguno lo pudo solucionar de alguna manera? Gracias

Sandra G

En cuanto pude la cambié por otra de marca Philco , hasta ahora (mas de un año de uso) cero problemas. Te cuento que en un momento conseguí un técnico que no es de whirlpool (porque los del service oficial son unos inútiles, vinieron a casa me cobraron la visita y ni sabían como se encendía el equipo!) que le cambio esas felpas y duró aproximadamente dos meses y se volvió a salir! YO NUNCA MAS COMPRO NADA MARCA WHIRLPOOL