Whirlpool Argentina

La garantía whirpool debe cambiarme el equipo averiado que me vendió

Compre un aire acondicionado de 6000 frigorias por la web del store de whirpool, o sea, sin intermediarios, directo de fábrica y resulta que el aparato nunca funcionó. Si bien el motor arranca, no se registra perdida de gas, no enfría ni calienta el ambiente sino que cumple la funcion de ventilador de aire templado. Hice el reclamo a la garantía cuyo call center se diferencia del resto por la extremada inoperancia de sus operadores. La respuesta a mis 12 llamados de reclamo fueron que " no tenemos tecnico en su zona", cabe aclarar que estoy en zona sur de buenos aires, precisamente en el partido de almirante brown, a pocas cuadras del centro comercial de adrogué. En un último intento desesperado le pedi a la operadora que se niega a usar el cerebro que busque un taller en zonas aledañas y le fui nombrando todas las localidades que me quedan a menos de 20 km y asi encontró un taller que se llama claudio gonzalez por lo que me pasó el telefono de dicho tecnico y se desvinculó del tema. Llame al taller y me contestan que whirpool debe cargar la solicitud para que ellos puedan facturarle el servicio. Llamo nuevamente a dicha marca y la operadora me dice que no, que es el taller quien debe cargar la solicitud. Vuelvo a llamar al call center y me dicen que en 72 hs me van a llamar para resolver mi problema. Pasadas las 72 hs me vuelvo a comunicar y me dicen que el dia 10 de mayo me llamo ivonne bernal y no me encontró en mi celular, cabe aclarar que no tengo ninguna llamada perdida en el telefono pero no bastó para que la operadora logre comprenderlo por lo que me contestó que la inoperante mayor: ivonne bernal, tiene agendado volver a llamarme el 16 de mayo. Pero aun asi, la operadora, no sabe qué es lo que bernal tiene para decirme, o sea, que tengo que esperar hasta el 16 sin saber si me llamara o inventara el llamado para luego cuando vuelva a reclamar tenga q esperar 7 dias para que bernal se comunique conmigo. Son tan nefasto, son tan ladrones, basuras, estafadores.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, ¿podrías dejarnos un correo electrónico y tu nombre completo? ¡Gracias!

Gabriela Lopez.
Correo: [email protected]

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias! Vamos a derivar tu caso al área correspondiente ¡Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, podrías brindarnos un número telefónico? Gracias!

Gabriela L

Escribirme [email protected] y te lo paso x esa vía.

Gabriela L

Siguen sin solucionar nada, son impresentables.

Gabriela L

Hoy es 01/06/17 y la garantía no se hizo cargo de venir a revisar el equipo que no funciona. El call center es lamentable, la pobre gente que atiende no puede ni pensar por lo que es imposible hacer un descargo alli. Venden basura y desaparecen del mapa. Lo mejor es hacer la denuncia en Defensa del Consumidor porque estos delincuentes se creen impunes. Son nefastos, jamás compren nada de la marca Whirpool.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, vamos a verificar el estado de tu caso ¡Saludos!

Gabriela L

Quiero que me cambien este equipo no solo porque nunca funcionó sino por indemnización por todos los daños que me están causando. Estamos casi en invierno y este equipo sería el único sustento para acondicionar nuestro comedor diario con una niña pequeña en la vivienda.

Gabriela L

Siguen verificando? La inoperancia que tienen es infinita...dan miedo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Grabriela, el día de hoy se van a estar comunicando con vos ¡Saludos!

Gabriela L

El equipo NO FUNCIONA, ES MALA CALIDAD, ESTA MAL DE FÁBRICA. Quiero q me cambien el equipo o me devuelvan la plata. Tres veces vino el técnico de la garantía y el equipo sigue SIN FUNCIONAR. Son una manga de estafadores impunes.

Gabriela L

Como lo dije desde que instalé el aire acondicionado, el equipo me lo vendieron fallado. Despues de tantos miles de reclamo se dignaron a mandame el service quien se llevó el equipo y detectó que el motor estaba dañado y procedió el día 22/06/17 a pedir el respuesto a Whirpool quien al día de la fecha NO SOLO NO LO HAN ENTREGADO sino que ni siquiera lo tiene registrado. Son la peor lacra con la que uno pueda cruzarse. La impunidad que tienen indigna asi que voy a iniciar acciones judiciales y RECOMIENDO JAMAS COMPRAR NADA WHIRPOOL. Nefastos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Gabriela, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales