Whirlpool Argentina

La cocina whirpool se va desarmando sola

silvia

Compré una cocina whirpool wff56w, hace poco tiempo y se fue saliendo la pintura, los burletes, se oxidaron los tornillos del horno...sirve como chatarra, y somos cuidadosos con los artefactos, en casa. Eso si funcionan bien las hornallas y el mechero del horno pero como el horno no cierra bien la cocción no es optima y mucho menos si se trata de reposteria. silvia
Ana C  propuso una solución:

HOLA SILVIA YO TAMBIEN ME COMPRE UNA COCINA CON GRILL Y ENCENDIDO A LOS 20 DIAS SE INCENDIO , LLAME AL TECNICO Y CUANDO VINO EL TECNICO ME DIO UN REPORTE QUE DECIA UNIDAD INCENDIADA DE ESTO PASARON 60 DIAS , LLAMO A WHIRPOOL Y ME TIENE QUE EN 48 HORAS LA LLAMAN , QUE YA LKE ELEVAMOS LA QUEJA A LA SUPERVISORA Y ASI UN MONTON DE ESTUPIDECES PERO LA SOLUCION A MI PROBLEMA NO LLEGA REALMENTE TENGO QUE DECIR POR FAVOR NO COMPREN NADA WHIRPOOL !!!!!!!