Whirlpool Argentina

Kitchenaid y entrega producto defectuoso

exijo una respuesta al reclamo 500497

Compré una batidora artisan color del año 2022 en la página oficial de kitchenaid, y me la entregaron el 18/10. Hasta ahí el servicio parecía correcto, sin embargo apenas la recibo procedo a escucharla para ver el funcionamiento y advierto que en el nivel de velocidad 0 ya comienza a funcionar y para que deje de hacerlo debo desenchufarla. Al recibir un producto con defecto de fabrica inmediatamente hago el reclamo y me contestan que no tenían más stock y ofrecían servicio técnico o devolución del dinero a 30 días hábiles en la tc y sin el monto actualizado. rechazo ambos y solicito que me hagan entrega de un producto con iguales características. El centro de atención no resuelve nada y el área encargada tampoco. Unilateralmente pese a que rechacé por escrito y expresamente la devolución deciden efectuarla y me mandan mensaje para coordinar la devolución de la batidora. Nuevamente reclamo y retiero el pedido (que además es parte de sus políticas de atención al cliente). Por el cyber monday vuelve el producto, aviso y su respuesta es "estamos analizando". El destrato de whirlpool y kitchenaid a los consumidores es criminal, es una vergüenza. exijo una respuesta al reclamo 500497
Patricia  Solución rechazada:

Siguen sin proceder al cambio ni indicar fecha alguna de entrega. Hace casi un mes que vengo reclamando.

Patricia  solución recibida:

Después se llamar miles de veces al centro de atención al cliente y no tener respuesta, mande un tweet arrobando a kitchenaid usa, Whirlpool y defensa del consumidor, y a los 2 días me contactaron y me ofrecieron el cambio.