Whirlpool Argentina

Kitchenaid batidora no funciona bien

jamas se comunicaron para coordinar

Buenos dias , comore una batidora kitcheaid artisan que no funciona correctamente , llame donde la compre y me dijeron que tenia que hacer el reclamo el kitchen aid . La compre fines de abril y desde mayo estoy continuamente llamando pensabdo que directamente me la cambiaban ya ue no tenia uso pero fue pasando el tiempo hasta que me dieron un numero de pedido 204122970 .,desde el pirincipio pedi qye se cximuniquen para coordinar ya que trabajo en salud y tengo un horario libre solo por la mañana jamas se comunicaron para coordinar

Hola Roxana,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Roxana. Soy Facundo, asesor de Whirlpool.
Tal como le comenté por teléfono, derivamos el reclamo al área correspondiente para que se comuniquen con usted.

Seguimos en contacto ante cualquier consulta que tenga

Roxana B  Solución rechazada:

Hola Hola se comunico Facundo y se llevaron la batidora pero hasta que no se solucione el arreglo de la misma no lo dare por solucionado
Ya tuve una maña experiencia con Whirlpool , no es capricho . No se contactaron hasta que vieron reflejado si nombre en una red social . Estuvieron mucho tiempo si responder mis msj . De hecho pedi que se comunique antes de traer la batidora ya que no estoy en mi donicilio y esto fue explicado al representante de la empresa ,,se tomaron todo su tiempo para el retiro 1 mes y medio
Lo mantendré alt tanto
Saludos

Roxana B

Quiero volver a aclarar pero despues de que se comunico Facundo le envie un mail que jamas respondio ni tampoco avisaron el dia que fue retirado el producto, se manejan de esa forma .
La batidora hizo un ruido extraño desde el primer dia y me dieron *** vueltas y no me lo quisieron cambiar como normalmente se hacer estuve dando vueltas hasta que pasaron los 10 dias de prueba y siguio lo que redacte antes
Espero que lo solucionen o que me cambien el prducto como lo hacen en otro paises .
Espero que se contacten antes para informarme que tiene o cual es la falla
Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Roxana. Recibimos sus mails e informamos lo que nos comentó acerca de la logística. Estamos dándole seguimiento a su reclamo y consultando al área encargada. El producto está en prueba y se van a comunicar con usted ni bien haya un diagnóstico. Si nos informan novedades antes, también se las vamos a comunicar desde esta área

Roxana B  Solución rechazada:

Buen dia hoy me conunique con atencion al cliente y me informaron que la batidora tiene un defecto en una pieza y por esto hace ruido y que deben cambiarme la batidora por lo tanto se van a comunicar conmigo para avisarme . Me pregunto si recibi un mail , obviamente que no tengo ninguna notificacion aun .
Los mantendre al tanto
Gracias

Roxana B  Solución rechazada:

El lunes 5/7 se comunicaron que la batidora artisan debia ser reemplazado por otra nueva porq tenia una falla y por ende que esta semana se iban a comunicar para coordinar la entrega . Esta semana es corta y aun no se contactaron . Mientras tanto el tiempo pasa .. necesitaria que me llamen para coordinar el dia y la hora aproxumada ya que trabajo porq sino deberia pedir que alguna otra persona de confianza lo reciba pero necesito que se me llamen o envien un mail

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, Roxana. Nos informan desde el área correspondiente que se ha solucionado el inconveniente y la gestión ha finalizado. Te agradeceríamos que nos puedas confirmar la conformidad con la solución brindada. Muchas gracias!

Roxana B  solución recibida:

Si, finalmente me cambiaron la batidora