Whirlpool Argentina

nro factura Garbarino 172600000699
.clarisa pavletich
3516509867
lo adquirí e garbarino
ya me respondieron por acá y no hicieron absolutamente nada

Compra de lavarropas numero de reclamo 203800837 nro factura <a href="/garbarino">Garbarino</a> 172600000699 30 días esperando reparación de garantía, cada vez prometen comunicarse en 48 hs, nunca lo hicieron, aducen que el taller no les responde el teléfono, al parecer el sr romero llamo a nuestro celular y como se le cortó la llamada no volvió a llamar, " porque el protocolo no se lo permite". El servicio de garantía de whirpool, deja mucho que desear y nos hace optar por otras marcas .clarisa pavletich 3516509867 lo adquirí e garbarino un fracaso como servicio de gatantia . Mas de un mes sin equipo y sin respuesta. Se niegan a dar información. E incumplen los tiempos de .la garantía. ya me respondieron por acá y no hicieron absolutamente nada
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clarisa, buenos días. Gracias por escribirnos. Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Clarisa P  Solución rechazada:

Porque a 1 1/2 mes sólo me llaman pata decirme que no tienen el repuesto y se están ocupando. No tengo respuesta positiva ni fecha de reposivion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Clarisa. Tu reclamo ya fue derivado nuevamente. Te pedimos que aguardes la comunicación correspondiente. Saludos

Adriana E

Compré una secadora que se descompuso y no me han validado la garantía y eso que compre una extendida y solo me traen llamada tras llamada siempre dándome las mismas respuestas no hay piezas

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adriana, buen día. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Adriana E

La adquirí en una tienda departamental liverpool **********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Adriana, buen día. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace ****facebook.com/WhirlpoolMX Saludos