Whirlpool Argentina

Inconvenientes en secarropas whirlpool

Me pasa exactamente lo mismo que le ocurre a muchas personas que han comprado el secarropas whirlpool wsr07sb. El secarropas quema las prendas. Ya hice el reclamo correspondiente y no recibo ayuda alguna. Por favor no compren este secarropas aparte de tener este inconveniente el servicio post venta no brinda soluciones.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Oscar, buenos días. Derivamos tu reclamo al área encargada. Saludos

Oscar D  Solución rechazada:

No he tenido contacto con Whirlpool, este reclamo ya lo hice con anterioridad y no he tenido ningun tipo de contacto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Hernan, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si esta resuelto el problema. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales