Whirlpool Argentina

Horno whirlpool akzm656ix fallado

cuando compré el producto traté de ir a tope de Gama para no tener problemas pero me parece que aún eso no fue suficiente. Espero una pronta solución definitiva y no cambios de partes de manera aleatoria

El horno akzm656ix vino fallado, desde que lo comencé a usar que la hora se adelantaba, no calentaba y cuando estaba en uso se apagaba de repente. De un día para el otro se volvió loco y se prendía solo en diferentes funciones ya se lo llevaron y le cambiaron dos veces la placa, me lo trajeron y sigue fallando y se lo van a volver a llevar, aunque realmente no tengo la confianza en que vaya a funcionar y mas viendo la cantidad de reclamos similares que hay sobre este modelo en particular. cuando compré el producto traté de ir a tope de <a href="/gama">Gama</a> para no tener problemas pero me parece que aún eso no fue suficiente. Espero una pronta solución definitiva y no cambios de partes de manera aleatoria
Comentario / Propuesta más votada
JUAN C  +1

Hola Hernan te comento que a mi hace un mes que me está diciendo que mi reclamo fue derivado al área correspondiente pero te digo que es mentira porque nadie después te contacta y yo también compre una cocina que dentro de las medidas es tope de gama pero a Whirlpool eso parece que no le interesa y después que te engancharon con la compra te las tenes que arreglar
Yo en mi caso si no tengo una solución dentro de este mes les voy a iniciar acciones legales para la reparación y por los daños y perjuicios que me ovacionan
Espero que tengas una pronta solución y te brindo mi solidaridad

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Juan, dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Hernán, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

JUAN C

Espero que tengas una pronta solución y te brindo mi solidaridad

eduardocam

Compramos el Horno en Enero ****, siempre daba errores hasta que llamé a un técnico de service autorizado, lo reseteó y pasaron unos meses y siguió tirando errores. Se apaga y se prende solo, cuando estoy cocinando abro la puerta y se apaga el programa con el que estaba cocinando. Llamé a Whirlpool y como no está en garantía me largaron duro. Un desastre. Y compramos este horno porque nos dijeron que era lo más. Sí lo mas desastoroso. Ojalá a alguno le hayan solucionado el tema.

Hernán C

Eduardo lo que describís es lo mismo que me pasa a mi. Al día de hoy nadie de Whirlpool se ha puesto en contacto conmigo

eduardocam

Ayer hice la queja por Instagram y me contestaron hoy y me pidieron la Factura y datos personales. Parece que por Instagram se preocupan.

eduardocam

A la larga pierden ellos, ajamás compraría otro producto de Whirlpool

Hernán C

buen dato, voy a probar por ese lado antes de ir a defensa al consumidor. gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hernan, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Hernán C  Solución rechazada:

Al día de hoy nadie de Whirlpool me ha contactado

eduardocam

Les escribiste por instagram? A mí me contestaron al toque.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Hernan, buen día. Reiteramos tu reclamo con nuestro equipo para que se contacten con vos en breve. Saludos

Hernán C

*eduardocamiletti, me podrás indicar o compartir tu reclamo de Instagram?
Al día de hoy no tuve respuesta y no se como hacer lo que me recomendaste en Instagram. Muchas gracias

eduardocam

Seguí a Whirlpoolarg y ahí les comenté mí problema y me dieron los contactos para el service. Saludos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Hernan, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales