Whirlpool Argentina

Horno se apaga

Compre un horno a gas empotrable whirlpool en fravega en forma on líne el 16/06/20. Lo instale y nunca lo pude usar porque se apaga a los pocos minutos de encendido. El técnico que vino no supe darme solución. Es una vergüenza que no reemplacen el producto inmediatamente y den solución al problema. Malísimo servicio post venta y evidentemente también el electrodoméstico

Comentario / Propuesta más votada
Luis G  +2

Si, es ese mismo horno. Evidentemente están todos fallados y la empresa no lo reconoce

Nicolás P

Evidentemente, el técnico en mí caso ni reviso porque dijo que no tenía ventilación correcta en el mueble -sin embargo la instalación está hecha tal cual las medidas del manual-
Ayer lo probé parcialmente desempotrado, es decir medio afuera como para que tuviera mucho espacio atrás y 2cm al frente, y obviamente pasa el mismo problema!!
Ahora, algunos tienen que funcionar bien ya que en ML hay varias opiniones positivas y solo unos dicen tener este tema

Marcela O

Whirlpool acaba de retirar el horno de mi casa y pretende que acepte que me devuelvan ese horno reparado. Considero que corresponde que me den uno nuevo ya que ese vino mal de fábrica y nunca funcionó.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcela, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques tu número de contacto. Saludos

Hola, **********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Marcela O

Gracias por la respuesta. Espero que el area correspondiente se contacte a la brevedad.

Marcela O  Solución rechazada:

Whirlpool pidió mi contacto por este medio y dijo remitirlo al área correspondiente pero nadie me llamo. Es una vergüenza que haya hecho la compra hace un mes y no me cambien el ptroducto que vino mal de fábrica!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcela, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Marcela O

Gracias por la respuesta. Quiero dejar asentado que no voy a aceptar un horno reparado, compre un horno nuevo que nunca funciono.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcela, buenas tardes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Marcela O

Espero que esa comunicación del sector correspondiente no se siga dilatando porque hace más de un mes que hice la compra.

Marcela O  Solución rechazada:

Es increíble que haya pasado más de un mes que hice la compra y todavía me tienen en vueltas. Llame muchas veces y prometen que se van a comunicar pero nadie me llama. Es una vergüenza que tengan tan mal servicio. Me entregaron un artefacto que no funciona y no lo quieren reemplazar. Me están obligando a iniciar acciones legales para ver si así puedo darle solución a un tema tan simple como es enviar un horno nuevo!

Marcela O

Ayer recibí un mail diciendo que hoy se comunicaban pero nadie lo hizo. Ya paso una semana más sin darle solución a un producto Whirlpool fallado de fábrica. Porque nunca funcionó!

Marcela O

Whirlpool sigue sin ponerse en contacto conmigo por el horno que no enciende. Hace 45 días que estoy reclamando y me están tomando el pelo! Compre un horno que vino fallado y nunca encendió! Son unos mentirosos!

Marcela O

ESTOY CANSADA DE ESPERAR QUE WHIRLPOOL SE HAGA CARGO DEL ARTEFACTO FALLADO QUE ME VENDIÓ HACE MÁS DE UN MES!!! SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcela, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Marcela O

Es increíble que después de casi dos meses Whirlpool siga dilatando la solución de algo que es muy sencillo: REEMPLAZAR UN ARTEFACTO FALLADO QUE ME ENTREGARON!!!!!
Me toman el pelo respondiendo por este medio que lo derivaron al sector correspondiente pero no le dan solución. Hace unos días me contacto Ariadna Purita del Centro de Resolución de Reclamos asegurando que se contactarían conmigo pero nada de eso sucedió!
Ya no se que medidas tomar!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcela, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Marcela, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y se soluciono el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Marcela O  Solución rechazada:

El horno sigue apagándose y me canse de reclamar. Se lo llevaron a fábrica unos días y sigue igual. Cada vez que tengo que instalarlo y desinstalarlo tengo que llamar un gasista porque ellos no se encargan de hacerlo y me canse de seguir gastando esfuerzo y dinero. YA APRENDÍ QUE WHIRLPOOL NO HAY QUE COMPRAR!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcela, serias tan amable de brindarnos el numero de reclamo que te asigno el taller (el que comienza en ***/***). Saludos!

Luis G

Hola marcela te lo solucionaron? Yo tengo el mismo horno y el mismo problema. La empresa no me quiere cambiar el horno y la garantia no encuentra solución. Una verguenza, no compren nunca en Whirlpool. Son pesimos.

Mercedes R

Yo estoy atravesando el mismo problema. El tecnico hoy vino por segunda vez despues de un mes de llamar pidiendo tecnico. Me manda a seguir modificando el mueble que ya reune los rewuisitos. Hoy no espero el tiempo necesario y puso en la orden de servicio q el horno funciona bien. Pero apenas se fue se apago

Marcela O

Lamentablemente nunca lo repararon ni cambiaron. El horno funciona como quiere, a veces dura encendido el tiempo suficiente para terminar una comida y otras se apaga . Es muy malo el producto y peor el servicio post venta!

Nicolás P

Hola, de casualidad el horno es el WOG60IX ? Tengo el problema con este horno y sucede que se apaga derepente, cuando la llama debería reducirse a más bajo por el termostato. Es también llamativo que cuando eso ocurre, luego no puedo volver a encender el horno inmediatamente

Nicolás P

Agrego que hoy vino el service y nada solucionó, simplemente dijo que no tenía la ventilación correcta (esta tal como indica el manual)

Mercedes R

Mi horno es ese modelo. Se apaga y no lo resuelven

Nicolás P

Hola, les comento que hoy el service parece haber solucionado mí problema "disminuyendo/desactivando" un sensor térmico que el horno tiene detrás (adentro de la caja).
De momento funciona

Mercedes R

Nicolas es la valvula de seguridad q el tecnico me dice que detecta ausencia de oxigeno y por eso se apaga? Me manda todo el tiempo a mofificar cosas del mueble !

Luis G

Que buena suerte, lo voy a tener en cuenta para decirle al técnico de mi localidad. Muchas gracias Nicolas

Jorge M

Tengo el mismo problema. Reclamado por 4ta vez y sin ninguna solución. Cómo es posible que la falla la tiene el producto desde que está en el mercado y el fabricante lo siga comercializando. Limita con la ****** esa práctica. Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

Carolina V

Tengo el mismo problema con el mismo horno!!! Ya vino el service y me dice que es problema de instalación, cuando el horno fue instalado acorde al manual con el que vino, y lo instaló un gasista matriculado. Ahora voy a volver a llamar y si no me resuelven inicio el reclamo en defensa del consumidor, soy abogada y si tengo que iniciar reclamo judicial lo voy a hacer, ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
Jorge M

Yo ya inicié el reclamo en defensa del consumidor. Es como decís, una ****** porque lo siguen comercializado a sabiendas de que no funciona.

Carolina V

Ya tuviste audiencia? En donde iniciaste? En CABA?

14 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Jorge M

En Cba. La presenté el viernes pasado. Cuando tenga novedades aviso, pero igual que vos voy a ir hasta las últimas consecuencias, no ten pueden hacer pasar por ésto por un electrodoméstico. Hay que pararles el carro.

14 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Carolina V

Vos sos de CABA? porque veo que la direccion de Whirpool es en Pilar. Yo estoy en Monte Grande, lo quiero iniciar en CABA, pero no me estaría dando la jurisdiccion. Mirá, hace años le hice reclamo a Candy y me dieron un lavarropas nuevo. Ahi ya les estoy escribiendo en mercado libre, voy a ir a instagram, los voy a volver locos.

14 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Jorge M

Córdoba. Hay que hacer como vos, lo toman a uno de ********.

14 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Carolina V

Si se fijan en instagram, los estan puteando en colores por este horno y muchos de sus productos. Lo que dice la gente es que no hay solución al defecto que presentan, todos vienen fallados.

14 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Cynthia C

Alguien tuvo respuesta o solución? Caso contrario, alguien la obtuvo por defensa al consumidor? Estoy con el mismo problema y me estan peloteando. Gracias

Jorge M

A mí el servicio técnico de Córdoba retiró el horno el 18 de octubre del 23. Aún sigo esperando, el servicio técnico no atiende el teléfono y whirlpool me dice que ya se va a comunicar un agente desde la empresa porque el horno no tiene arreglo. Por supuesto que nadie se comunicó ni devuelven el producto!! Tengo audiencia en DC recién en marzo. De terror!!