Whirlpool Argentina

Horno no calienta, display enloquece. no es modo demo

Iniciado el proceso de cocción, el disparo comienza a prenderse y apagarse, deja de calentar, la luz interior también se enciende y apaga. No es el modo demo (a eso ya aprendí a manejarlo) es otra cosa. Exijo una solución para este problema. Es un artefacto nuevo y costoso

Disparo=display

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Luciana, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Luciana N

Lugar de residencia Yerba Buena Provincia de Tucuman, comprado en Cetrogar.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luciana, podés solicitar servicio técnico comunicándote al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 18hs y sábados de 8 a 13hs Saludos

Luciana N

Me comuniqué a ese numero. Dijeron que en 48 hs el servicio técnico me llamaria pero nadie me contactó y sigo esperando. Por favor necesito una respuesta

Luciana N  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contacten del servicio técnico, como dijeron que harían, sin suerte

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Luciana, buen día. Para poder ayudarte, necesitamos tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad. Saludos

Luciana N

Ya hablaron conmigo, tienen mi número. 3 veces se los pasé. Es poco serio el manejo de la queja.

Luciana N

No voy a publicarlo aquí pasenme una vía privada y se los envio OTRA VEZ

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luciana, buen día. Para poder ayudarte, te invitamos a que nos escribas por mensaje privado via Facebook, Instagram o Twitter indicando tu número de contacto con el prefijo de tu ciudad. Saludos

Luciana N

Les volví a mandar mail, respondiendo el que ustedes me enviaron, reenviando mis datos una vez más. Pero si eso no es suficiente, ahora lo hagontambien por las redes

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias por la información. Derivamos tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos.

Luciana N

Nadie se ha comunicado conmigo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luciana, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Luciana N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Sigo como el primer día. Horno con problemas. Whirpool lo sabe y no me da respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Luciana, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Luciana N

Cuanto demora el "área encargada" en tramitar un reclamo de service? Nadie se ha comunicado conmigo aún!!! Sigo sin horno!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luciana, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Luciana N  Solución rechazada:

Sigo esperando. Dicen que el único servicio técnico disponible en mi zona está de vacaciones hace 1 mes. El horno sigue sin funcionar. Una vergüenza la pos venta

03 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Luciana N  Solución rechazada:

Son una vergüenza! El único taller autorizado al que me mandaron estaba de vacaciones. Y después.... resulta que no arregla hornos!!!! Ahora tengo que esperar que me asignen un nuevo taller!!!! Son de terror!!!! Mes y medio sin horno, y ellos siguen pidiendo mi mail y disculpas. Arreglen el electrodoméstico señores!!!!!!!! Se llama servicio de pos venta y es fundamental para que el consumidor los elija a la hora de comprar. NUNCA MAS WHIRPOOL!!!!

10 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Luciana N

SIGO ESPERANDO QUE ME ASIGNEN UN SERVICIO TÉCNICO!!!! LLAMO CADA 2 DIAS Y NO TIENEN RESPUESTAS. SIGO SIN HORNO. NEFASTO EL SERVICIO

25 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Luciana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Luciana N

Sigo esperando el contacto del servicio técnico, así que nadie ha visto la unidad aun.. 3 meses sin funcionar. Un desastre la pos venta. En serio no tienen un service en mi zona????

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Necesitamos que llames al servicio técnico y pidas un numero de reclamo así nosotros podemos seguir el caso y derivar al área correspondiente .