Whirlpool Argentina

Horno electrico whirpool akzm656ix

gracias

Tengo un horno electrico whirpool, el cual fue comprado el 27 de julio e instalado a fin de diciembre cuando logre mudarme. Desde ayer 16/03 esta fallando... No funciona lo prendo y prende perfecto, pongo la cocción todo bárbaro hasta ahi, pero a los 2 min de prendido se cambia el programa solo y se empieza a cambiar todo sin yo tocar nada en el mismo y luego se reinicia y se empieza a cambiar todo. El mismo claramente nunca llega a tirar calor. necesito una respuesta urgente , estamos en cuarentena no puedo cocinarme , tampoco puedo salir todo el tiempo a comprarme comido debido a la situcion que estamos atravesando y no puedo esperar. llame y la verdad un desastre la comunicación se entre corta todo, me dijeron que se contactaban y sigo esperando. Ayer y hoy mande mails, necesito una respuesta concreta y urgente . Lamentablemente con esta situacion que atravesamos no puedo esperar gracias
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenos días. Gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada. Saludos

Necesitaría que me solucionen el problema, urgente . Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que ya se han comunicado con vos para brindarte una solución. Saludos.

Clara F  Solución rechazada:

Todavía no me dieron ninguna solución, sigo esperando cuando el horno lo empece a usar hace 4 meses, me deberían dar uno nuevo y dejar de dar vueltas ..

Clara F  Solución rechazada:

Se escudan en la cuarentena... quiero saber si me van a extender la garantía la cantidad de meses q dure esto, xq a mi se rompió antes del año... pero si seguimos así el día de mañana va a caducar y sino se hacen cargo, voy a ir por vía legal

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para gestionar el pedido de forma online: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico Saludos

Clara F

Me están tomando el pelo? Cuando me llamaron me dijeron q no podían hacer nada por la situación del país, y la cuarentena . Ahora si se puede solicitar servicio técnico?
Sii se comunicaron conmigo hace 3 semanas aprox y no recibí ninguna solución! Solo q desenchufe el equipo y lo vuelva aenchufar nuevamente, lo cual ya lo había hecho . Necesito solucion , no que me estén dando vueltas! Sale bastante caro para q no brinden la atención adecuada

Clara F

Ya he llamado y me dijeron eso de la cuarentena, mande atravez de la página y me pdiiero daros una vez q los completo y todo, a los días me rebota el mail.
Por eso es imposible comunicarse y más imposible que me den una solución .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Clara, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

aca dejo asentado
26.03 primer llamada , supuestamente se comunicaban en el dia
27.03 llame nuevamente tomaron nuevamente reclamo
28.03 me dijeron que me llamban

28.03 a la noche me queje por este medio

29.03 me qiede por ig y facebook

30.03 se comunicaron para decirme que enchufe y desenchufe el equipo y me tuvieron desde las 11.47 y 12.17, y nada se soluciono... supuestamente se iban a comunicar hoy 22.04 nadie se comunico

22.04 hoy llame nuevamente , un nuevo numero para que se comuniquen del servicio técnico, tendré suerte?? me dijeron entre 24 y 48hs , y que la garantía era hasta que hacia el reclamo osea como lo hice el 26.03 al pedido de servicio técnico entro en garantía no importa que no venga el señor a arreglármelo después q se venza

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Clara, buenas tardes. Derivamos tu mensaje con el área encargada de darle seguimiento. Saludos

Clara F  Solución rechazada:

Sigo esperando ! Me dijeron que hoy me mandaban al servicio técnico y no me llamaron , no solo eso llame para ver cuando iban a pasar y los que atienden solo quieren ganar tiempo verificando datos, es siempre la misma historia y yo sigo con el horno roto, una vergüenza whirpool , pensé q era una empresa seria. Pero se te caga de risa en la cara y no hace nada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Clara, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos