Whirlpool Argentina

Horno electrico whirlpool falla

muchas gracias.
fernando ferreira

Compre un horno electrico whirlpool akzm6560, funciono todo ok, hasta q un dia empezo a encenderse la pantalla sola y apagarse, sin parar, durante todo el dia. Y cuando lo programo para cocinar, no hace nada. Necesito una opcion de donde llevarlo para reparar y sdepan como resolverlo. . muchas gracias. fernando ferreira
Cecilia C

Buenas tarde , yo compré un lavarropas whirlpool con carga superior de 9 kilos , a los dos 4 meses de uso se cayó el tambor lo llevaron a reparar el servicio técnico , luego a los mese siguientes se rompió la bomba de desgote , hice desde el primer momento el reclamo para que me cambien el lavarropas por uno nuevo ya que es imposible con los pocos meses de uso que se rompa así No me dieron respuesta no me lo quisieron cambiar , se volvió a romper hace un mes y medio volví a llamar al servicio técnico de whirlpool y cagué la víctima a el domicilio lo miraron y me dijeron que lo tenían que llevar al taller lo tuvieron casi un mes para decirme que era la bomba de clarga de agua y que el arreglo me costaría $10.*** lo cual es una locura, rechase el arreglo porque no cuento con ese dinero para dicho arreglo , me lo trajeron ayer al lavarropas echo pelota me rompieron la bandeja de jabón ,le falta un tornillo y le dejaron un plastico colgan

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días Ceci. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto. Saludos

Cecilia C

Un desastre como me lo devolvieron voy a esperar hasta mañana por alguna respuesta o iniciare acciones legales contra whirlpool. En mi vida no vuelvo a comprar un producto de esta empresa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fernando, buenos días. Podés solicitar el servicio técnico comunicándote al 54+11+****-**** o ingresando en este link para gestionar el pedido de forma online: www.whirlpool.com.ar/atencion-al-cliente/servicio-tecnico Saludos

Cecilia C

Tenes algún email para que te mande mi contacto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, buenos días. Para realizar tu reclamo podés escribirnos a atencionalcliente*whirlpool.com Saludos.