Whirlpool Argentina

Horno eléctrico no funciona

Horno eléctrico akzm656ix, dejó de funcionar luego de 6 meses. Se enciende y en el panel de observa que va pasando sólo por todos los programas (incluso se enciende solo) y no eleva temperatura. hice muchísimos reclamos y pedí que al menos me digan donde o cómo conseguir repuestos de la fábrica. Hace más de un año que no puedo usarlo y me apena ver el precio actual! ya no podría adquirir otro. Necesito una respuesta favorable por favor!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gustavo, buenas tardes. Para poder ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Gustavo , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales