Whirlpool Argentina

Horno electrico akzm656ix fallado!!!!!!!!

El horno akzm656ix vino fallado, desde mayo a la fecha tres veces el display dejo de funcionar. Prende y apaga solo, pasa descontrolado de un programa a otro. en dos oportunidades lo enviaron a taller, funciona unas semanas y vuelve a fallar. realmente esperamos una solución favorable y definitiva, en este caso han demostrado que el servicio tecnico mucho no esta pudiendo resolver.

Hola Elizabeth., buenos días. Derivamos tu reclamo al sector encargado. Saludos

07 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Elizabeth

El sector encargado sería servicio técnico? Porque por esa vía no están resolviendo nada, el horno está fallado, cuantas veces lo llevarán a arreglar por el mismo desperfecto?
Yo pagué por un horno nuevo.. Y exijo que Whirlpool responda por sus productos

Elizabeth

Yo pagué por un horno nuevo.. Y exijo que Whirlpool responda por sus productos.

10 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Elizabeth  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo para brindar una solución definitiva. Una vergüenza. Continuo sin horno.

12 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder

Hola Elizabeth, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente. Saludos

12 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Elizabeth

Nuevamente? Hasta el momento nadie se contacto conmigo.
El horno esta fallado y la empresa debería responder por el mismo.

12 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Elizabeth, buenos días. Te comentamos que tu reclamo ya fue derivado al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Te pedimos que aguardes la comunicación de nuestro equipo. Saludos

13 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Elizabeth  Solución rechazada:

No se resolvió, se contactaron para explicarme cómo resetear el horno....un disparate realmente!!!!!!!! eso no resuelve la falla. Deberían reconocer los productos fallados en lugar de hacerse los distraidos.

23 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Carla G

Hola cómo estás a mi me pasó lo mismo con la diferencia que me cambiaron la placa y lo volvió a hacer ! Lo reclame por la garantía y me lo pagaron ahora estaba buscando otro y me encuentro con tu comentario porque iba a comprar el mismo . Cómo es eso de respetarlo gracias si podes ayudarme

Hola Elizabeth, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente
al sector encargado. Saludos

25 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
maluvera

Hola! Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de horno y estoy hace 3 semanas que estoy tratando de que Whirlpool envíe un técnico para que lo vea....todavía estoy varios pasos atrás que Elizabeth, pero el reclamo de Elizabeth no me da muchas expectativas de solución al problema....Elizabeth pudieron solucionarte el problema? Yo soy de Córdoba.

20 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
SiAGRO S

Tengo el mismo problema. Empezó la semana pasada. Como se sigue.

12 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Carla G

Es una vergüenza deberían sacarlo del mercado algo tan costoso ! Mi marido envió al Whirlpool el reclamo y refieren que jamás tuvieron esa queja ! Y ahora me encuentro con esto !

Fernanda P

hola a todos, tengo el mismo problema con mi whirlpool 6th sense, prende y apaga y se descontrola y selecciona una función sola y vuelve a apagarse y a prenderse nuevamente, No sabemos qué hacer! necesitamos una solucion. Nos gastamos una fortuna en este horno pensando que era el mejor

Sergio

Hola esta en.modo demo

Sergio

Abris ka puerta y mantenes apretado el simbolo hacia atras abajo de la estrellita despues del pitido , ya queda funcionanado bien .

Hernán C

Hola, tengo el mismo problema, Ya le cambiaron dos veces la placa y sigue con la falla. Se lo van a llevar una vez mas pero realmente ya no me da confianza

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Hernan, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

maluvera

Es como dice Sergio, me pasó dos veces, una vez vino un técnico (no de whirlpool, los que no nos dieron solución, aún en garantía), pagado por nosotros y nos indicó esto del modo demo. Ahora cada vez que nos pasa lo mismo (a veces vuelve a modo demo, seguro apretamos algo sin darnos cuenta), hacemos lo que indica Sergio y se soluciona. Realmente es un excelente horno, el problema es que al ser todo digital tiene ese problema, pero es fácil solucionarlo --> Tanto para ingresar como para salir del modo DEMO se debe proceder de la siguiente manera:
Abrir la puerta y con la misma abierta presionar el botón hacia atrás (<<) durante 10 segundos y luego cierre la puerta.
Una vez realizado lo indicado podrá programar normalmente las funciones de calentamiento.
Espero sirva para todos esta solución. Saludos!

Hernán C

No hubo solución. Tuve que cambiarlo por otro

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Hernán, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

Elizabeth  Solución rechazada:

Compre un horno nuevo, tres veces llame al técnico, en dos oportunidades lo resetearon en mi presencia y no funcionó, por lo tanto terminaron llevándolo y estuve semanas sin horno. No me inspira confianza tanto servicio técnico para un horno nuevo, convengamos que no es lo habitual.
Nunca me pasó con otros productos de esta marca, evidentemente es una falla del horno y whirlpool debería hacerse cargo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Entiendo Elizabeth y te pido disculpas, quisiera confirmar si el horno se encuentra funcionando en este momento. Saludos cordiales.

Elizabeth

Reitero, hice una gran inversión para comprar un horno nuevo de última generación, al poco tiempo dejo de funcionar. Tres veces vino el técnico y en dos oportunidades se lo llevaron durante semanas ( donde me quede sin horno) para reparar. Aun así continúa fallando, se apaga cuando está caliente y abro la puerta para verificar la cocción de la comida. Está claro que no funciona correctamente, más bien parece un electrodoméstico de mala calidad y segunda marca. No tengo dudas que deberían hacerse cargo de las fallas de este modelo, Somos muchos los que tenemos el mismo tipo de inconveniente. En lugar de eso disuaden y responden de manera inconsistente, es un fraude!!!

25 de Marzo a las 14:16 hs.
SiAGRO S

Hola, al representante, como esta el tema de repuestos?? No me consiguen la plaqueta del horno eléctrico.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Siagro, como estas? Tenes un numero de ticket propio en esta página para que podamos ayudarte? Si ya tenes un reclamo nos comunicamos directamente desde tu reclamo

SiAGRO S

No tengo reclamo. Tengo el horno de un técnico, que me dice que no consigue el repuesto original.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Para poder ayudarte y dar respuesta a lo que necesitas, te pedimos que crees un ticket en el cual trataremos de solucionar tu inconveniente. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 16:11 hs.

Que es crear un ticket

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Registrate para poder cargar tus datos y que podamos estar en contacto. El técnico que te visito es oficial de la marca? Saludos

25 de Marzo a las 16:43 hs.
SiAGRO S

Lo lleve a un service que aparece en su grilla de oficiales.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Entiendo SIAGRO S, podrias indicarme que repuesto estás buscando? y modelo de producto? Llamaste a nuestros distribuidores oficiales de repuestos? En caso de no conseguirlo estamos en contacto para poder ayudarte.
Podés conseguir repuestos a través de nuestros distribuidores oficiales. Te compartimos la lista completa: ****://****whirlpool.com.ar/atencion-clientes/repuestos-2/

marcelogar

Buenas noches, empece desde hace unas semanas con el inconveniente que mencionan, abro la puerta del horno para verificar el estado de lo que estoy cocinando y magicamente se apaga solo, hay que estar encendiendolo nuevamente para que siga al coccion.
Segun he leido, en muchos foros esta la falla registrada, si hay posibilidad de una respuesta de la marca de cual es el inconveniente que esta sucediendo y como se soluciona. Muchas gracias

Cecilia D

Mismo problema que comentan!!! Claramente gastamos un dineral en un horno de alta gama y es una porquería. Encendes, seleccionas que funcion y nunca enciende. A continuación se apaga solo, se enciende solo y selecciona funciones al azar. Una locura que vendan este electrodoméstico de segunda. Háganse cargo somos vario los ******dos con este producto

marcelogar

Cecilia veo que te paso lo mismo, yo tambien sigo peleando con mi horno, creo que apenas 1 año me funciono bien, luego me empezo a fallar, y con el inconveniente de la pandemia, tuve que resignarme a usarlo hasta el dia de hoy de esta manera. Hace un rato llame a whirpool y me asignaron un service a domicilio, espero que le puedan dar con la falla ( que supongo que responde a un problema de diseño ) porque no puede existir que tantos nos quejemos., Por si alguien de atencio al cliente le interesa, mi numero de service pautado es ********* . Qu la visita me sale $****..... En fin tiene apenas 2 años y 3 meses el horno.