Whirlpool Argentina

Heladeras whrilpool descartables

Estoy sin heladera desde hace más de 5 meses! tendré que tirarla y comprar una nueva por falta de repuestos? en sept '14 llame al servicio técnico oficial de whrilpool ya que mi heladera dejó de enfriar - modelo wri428, me expiden un formulario presupuestando el cambio de la unidad de control por $ 3.800 y me cobran $ 190.- por este servicio de “presupuesto”, el cual sería tomado como parte de pago al momento de realizar el trabajo. el técnico me indica que debían verificar la existencia del repuesto y que en 48 hs se comunicarían conmigo. Sacamos la cuenta de cuantas 48 hs pasaron desde el 01/09/2014? porq si bien acepte el presup nunca se comunicaron conmigo y al intentar un contacto la empresa solo responde: “en 48 hs nos comunicaremos con ud”. no es un electrodoméstico de valor menor sino todo lo contrario o se tornó un bien descartable? whrilpool continúa vendiendo heladeras. No debería en caso d no poder garantizar los repuestos discontinuar su venta? impresentables
Jaime G

El problema no es sólo de esa marca, pasa con todas. Tanto heladeras como lavarropas, lavavajillas, tv etc. son ensambladas en el país con componentes importados, y todas las empresas tienen el mismo problema por los inconvenientes de importación.

09 de Febrero a las 18:31 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cintia, derivamos la información que nos diste para que se comuniquen directamente con vos. ¡Saludos!

18 de Febrero a las 15:43 hs.Responder
COSME V

Estimados la comunicaciòn recibida en el dìa de ayer fue para informarme que no tienen repuesto, osea desde sep '14 a mar '15 para decirme lo que ya se. Lo que pido es que se hagan cargo del problema, la falta de repuestos no es problema mio, de cualquiera menos del usuario, yo quiero una soluciòn, la que a la fecha no me han dado. Sigue abierto mi reclamo en Def del Consumidor.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Cintia ¿como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte.
Saludos cordiales

COSME V

Jajajajaj Septiembre **** mi reclamo, y hoy Romina estaría encantada de solucionarlo... Marzo ****. Imagínate que los huevos como mínimo se me pudrieron sin heladera!!! Besito

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamentamos mucho la situación y te pido disculpas nuevamente. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

COSME V  Solución rechazada:

Después de años sin respuesta ni solución solo dicen que lo lamentan y cierran el reclamo. Cuando digo años son años literalmente. Solo pretenden que no quede el incidente abierto.