Whirlpool Argentina

Heladera whirlpool wrv80x1

No hace un año que compre una heladera whirlpool wrv80x1, que dentro del mercado era una de las mejores, el tema es que dejó de hacer hielo, no hay forma de activarlo, parece que se ha tildado en "produciendo hielo" y no pasa nada, ya revise todas las opciones que brinda la marca. Solo queda que un servicio técnico la revise. que solución me dan?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Vanesa, te pedimos por favor que te comuniques al siguiente número para coordinar la visita del técnico a tu domicilio: ****-****. ¡Gracias!

30 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Vanesa S

Busque al técnico que figura que pertenece al service oficial de whirpool, fue miro la Heladera y quedo de consultar con la fábrica, nunca más tuve novedades y cuando lo volví a buscar me Dijeron que aún no contestan de la fábrica

22 de Febrero a las 11:41 hs.
Vanesa S

El número que me dieron ********

22 de Febrero a las 11:42 hs.
Cielo F

Hola tengo el mismo problema la heladera dice produciendo hielo y no lo hace

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Cielo! Por favor envianos tu nombre completo, un detalle de tu caso y un teléfono para poder contactarnos y brindarte asesoramiento. ¡Saludos y muchas gracias!

22 de Febrero a las 12:13 hs.
Vanesa S

El número que me dieron ********, me da la casilla de mensajes además. No se a donde contaxtsrme

22 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Vanesa, buen día! Por favor envíanos un teléfono para que podamos contactarnos y brindarte asesoramiento. ¡Muchas gracias y saludos!

22 de Febrero a las 11:53 hs.

***********

Es mi número...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Muchas gracias Vanesa! Podrías enviarnos tu nombre completo y tu correo electrónico? ¡Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Vanesa , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 16:13 hs.
Abel M

Hola mi nombre es Abel. Tengo la misma heladera Whirlpool WRV80X1 N/F.
No fabrica hielo. Revisé todo lo que puede según las indicaciones de internet, en el display dice que está fabricando, pero no llega a llenarse la cubetera donde el agua debe congelarse. El depósito de agua está lleno, bien calzado lo mismo que el cajón receptor del hielo.
Alguna sugerencia??
La heladera la compré en FAVA (Mar del Plata) en NOV****. No tiene 2 años. Gracias

licmendozacarlos

Hola tengo mi heladera que compre web 80x1no hace un año y está perdiendo agua por la parte posterior del último cajón del freezer , se congela en parte y otra la vuelca fuera de la heladera. Estoy preocupado porque me la vendieron como la mejor de plaza. Necesito que alguien la venga a mirar

06 de Noviembre a las 22:27 hs.Responder
Leonel A

hola mi nombre es Leonel y tengo el mismo problema, no hace el hielo, que solución tiene, y eso que era la super heladera, la verdad que estoy muy decepcionado

hks

Donde se puede encontrar o descargar un manual de este modelo.?

Flavia E

Hola, mi nombre es Flavia, tengo el mismo modelo de heladera y el mismo problema, no fábrica huelo, en l pantalla dice produciendo hielo y al ratito se desactiva solo. Podrían ayudarme? Dejo mi contacto ********** y mi mail flaestrada*hotmail.com

Christian S

Solucione el problema: desarmar el módulo dentro de la heladera, atrás de carga de agua.
Sacar foto antes de desarmar y extraer la bombera impulsora. Se tapa el filtro de entrada. Tiene una rejilla muyyy finita que se tapa !!!!
Tarda 8 a 10 hs en generar post desenchufé de heladera. Éxitos con la reparación !!!

Enrique D

Mi Heladera dice produciendo hielo y al rato dice que está lleno el gabinete de hielo y no produce nada, quise desarmar el módulo dentro de heladera pero es muy complejo para mis posibilidades. ¿Qué hago?

14 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Enrique D

LLame a los técnicos de Whirlpool la miran tocan algo y se van diciendo que en un rato va a hacer hielo sino la tienen que llevar a fábrica y no saben cuanto tiempo.

14 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

"Buenas tardes , mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool. Les recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarlos a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico Pueden comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresen en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos"