Whirlpool Argentina

Heladera whirlpool wre57d2 nova comprada hace 1 año y un mes no enfría mas

Compré una heladera nueva hace 1 año y un mes atrás, modelo whirlpool wre57d2. Ayer dejó de funcionar. Está congelando el freezer abajo, pero la heladera arriba no enfría. La garantía es de un año, y dio problemas con 1 año y un mes. Parece como si hubiera esperado a que la garantía terminara para fallar, no sé qué hacer.

Leandro T  Solución rechazada:

Tuve que enviar mensajes por 4 canales diferentes (Whats, Insta, sitio web, chat), y esperar 2 días para recibir respuesta de uno de ellos. Perdí los alimentos que tenía en la heladera, y cuando finalmente me respondieron, dijeron que el técnico solo tenía agenda para después de 6 días. Cómo iba a quedarme otra semana más sin heladera? Finalmente, solucioné el problema por mi cuenta.