Whirlpool Argentina

Heladera whirlpool se rompió en menos de tres años

Buenas tardes: compré una heladera whirlpool nueva, hace tres años. Wrm41abdar. Hace una semana notamos que los alimentos cerca del fondo los congela, y los alimentos cerca de la puerta no los llega a enfríar lo suficiente. Por lo tanto hemos llamado a un service recomendado por whirlpool. Nos ha pasado un presupuesto que dice "kit hidraulico" y "kit aislación" todo por 25500$. Nos dijo que la heladera está arruinada. Y no la tuvimos ni tres años.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenas tardes. Para poder ayudarte necesitamos tu número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

19 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
Ignacio A

Hola Mi número de contacto es 15 **** ****. La compré en el negocio Praga del shopping Norcenter.

19 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Ignacio, gracias por compartirnos tus datos. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada. Saludos

19 de Febrero a las 19:04 hs.
Ignacio A

Y? Entonces cómo sigue el reclamo ? Cuándo se van a contactar conmigo ? O debo esperar por las dudas que se les ocurra llamarme algún día?

20 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Ignacio, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente a la brevedad. Saludos

20 de Febrero a las 10:27 hs.
Ignacio A

Estimado: Lo razonable sería que Uds denn una fecha estimada de comunicación por pare de su equipo.

20 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

20 de Febrero a las 12:55 hs.
Ignacio A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

24 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

26 de Febrero a las 16:19 hs.
Ignacio A

Buenas tardes: Hoy se comunicó alguién supuestamente de Whirlpool, para consultarme por el inconveniente, pero mientras conversábamos por teléfono se cortó la comunicación y no me volvieron a llamar. Yo intenté llamar pero no me contesta nadie en ese número. Por lo tanto, sigo sin saber a qué atenerme, y sigo con la heladera funcionando muy mal.

28 de Febrero a las 20:45 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenas tardes. Te informamos que tu reclamo se encuentra en gestión bajo el pedido número *********. Te pedimos que aguardes la comunicación del área encargada. Saludos

02 de Marzo a las 13:19 hs.
Ignacio A

Buenos días: Hasta ahora en todo este proceso he recibido un solo llamado por parte de alguién que dijo ser de Whirlpool. Pero la comunicación se cortó y no me volvieron a llamar. Quisiera saber si hay otro lugar en el cual puedo hacer este reclamo a por mi heladera que cada vez funciona peor. Estoy muy decepcionado con Whirlpool. Realmente, en estas condiciones, no me dan ganas de comprar ningún otro artefacto de esta marca

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenos días. Vamos a dejar asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

06 de Marzo a las 11:11 hs.
Ignacio A  Solución rechazada:

Me llamaron una sola vez, la comunicación se cortó y no me volvieron a llamar nunca más. Lamentable. Whirlpool Argentina no está a la altura de la marca a nivel mundial.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

25 de Marzo a las 18:50 hs.