Whirlpool Argentina

Heladera se rompe a los 13 meses, 1 mes después que vence garantía

El 14 de abril de 2018 compré una heladera whirpool. Una de las más caras del mercado pero supuestamente una garantía de calidad. El 14 de mayo de 2019 se rompió. Dejó de enfríar. Es una locura y casi una estafa que al mes de vencer la garantía una heladera de estas características y precio se rompa. Exijo que se hagan cargo del costo de reparación. El servicio técnico oficial, a quienes llamé, cobran ya 500 pesos la visita. Lo debe pagar whirpool, al igual que la reparación. Caso contrario, iniciaré acciones en defensa del consumidor por estafa en la durabilidad del producto. Espero respuesta, muchas gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandra, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Alejandra P

Agrego además que si una heladera de estas características se rompe a los 13 meses, el problema es la fabricación del producto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandra, buenas tardes. Tu reclamo ya fue derivado al área encargada. Saludos

Alejandra P

Vino hoy el SERVICE OFICIAL. No funciona el kit hidraulico. No es algo que se rompíó, sino que esta MAL fabricada la heladera- El costo es ***** PESOS!! y me dijo que se la tienen que llevar., Estoy llamando a Wirhpool y nadie me atiende. Les corresponde a WIRHPOOL repararla SIN COSTO... espero respuesta...del área correspondiente o de quien sea!

Alejandra P

El 14 de abril de **** compré una heladera whirpool. Una de las más caras del mercado pero supuestamente una garantía de calidad. El 14 de mayo de **** se rompió. Dejó de enfriar. Hoy vino el técnico del Service Oficial y dijo que el fallo es del KIT HIDRAULICO. Es una falla EN LA FABRICACION DEL PRODUCTO.
El costo de reparación que supuestamente debe quedar a mi cargo es de $23.***
Encima se la tienen que llevar , con el PERJUICIO que eso me causa, al quedarme días y días sin heladera. Que se suma al que ya me causó, dado que tuve que tirar cantidad de alimentos.
Es una locura y casi una ****** que a los 13 meses una heladera de estas características y precio deje de funcionar. Exijo que se hagan cargo del costo de reparación. Caso contrario, iniciaré acciones en defensa del consumidor por ****** en la durabilidad del producto. Espero respuesta, muchas gracias

Alejandra P  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta. No me la dieron y sigo sin heladera después de haber pagado un montón por un producto, se supone, de primera línea.,

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandra, buenos días. Verificamos tu reclamo y se encuentra en gestión. Vamos a derivarlo nuevamente al área encargada. Saludos

Alejandra P

Una VERGUENZA que todavía sigan sin darme una respuesta!
Me llamaron para ofrecerme un "descuento" en la compra de una nueva heladera!!!
el descuento es de ***** pesos.
La heladera cuesta *****!
Whirpool cree que yo le voy a pagar nuevamente ***** pesos por una heladera que tiene defectos en su fabricación!!??
el modelo que me vendieron hace 13 meses, no existe más. Y no lo fabrican más, evidentemente, porque tiene problemas
EXIJO RESPUESTA INMEDIATA
CASI 20 DIAS SIN HELADERA CON EL PERJUICIO QUE ESO ME CAUSA
Caso contrario, iniciaré acciones legales.
el fallo de la heladera, está COMPROBADO, es un fallo en la FABRICACION!
ESPERO RESPUESTA

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Alejandra, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo nuevamente al área encargada. Saludos

Alejandra P

siguen sin darme respuesta!! una tomadura de pelo ya es esto!
20 días sin heladera. Heladera comprada en abril ****. Whirpool alta gama!! verguenza. Empiezo acciones legales MAÑANA.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Alejandra. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

Alejandra P

LOS DIAS SIGUEN PASANDO, ESTOY SIN HELADERA PORQUE VENDE UN PRODUCTO CON PROBLEMAS DE FABRICACIÓN, Y WHIRPOOL SIGUE SIN DARME RESPUESTA...COMO ES EL ASUNTO? NO SE HACEN RESPONSABLES POR LOS PRODUCTOS QUE VENDEN? NO ENTIENDEN QUE CUANDO UN PRODUCTO LES SALE MAL DEBEN DAR UNA RESPUESTA? UNA HELADERA ES UN PRODUCTO DE PRIMERA NECESIDAD. COMPRADA EN ABRIL DE ****!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandra, buenas tardes. Tu mensaje fue derivado nuevamente al área responsable de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Alejandra P

Siguen sin darme una respuesta!!! me ofrecen pagarme mano de obra o hacerme un descuento "importante" para comprar una heladera nueva. SE ROMPIO EL KIT HIDRAULICO!!! ES EQUIVALENTE A UN MOTOR DE AUTO!! ES COMO COMPRAR UN AUTO NUEVO, OKM, Y QUE A LOS 13 MESES SE ROMPA EL MOTOR...ES UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN, SEÑORES DE WHIRPOOL, HAGANSE CARGO!!!! VOY A HACERLES JUICIO SINO!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandra, buenos días. Te comentamos que tu mensaje fue derivado al área encargada de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Alejandra P

siguen sin darme respuesta!! una tomadura de pelo ya es esto!
34 días sin heladera. Heladera comprada en abril ****. Whirpool alta gama!! verguenza. ABUSAN DEL CONSUMIDOR!! PERO VAN A TENER QUE PAGAR

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Alejandra, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Alejandra P

La heladera quedó deshauciada.Tuve que comprarme otra nueva! Fuimos a una mediación con Defensa del consumidor y lo que me ofreció Whirlpool Argentina fue tan vergonzoso que estoy iniciando acciones legales contra la empresa. Van a tener que pagar lo que corresponde (solo pedía que se hagan cargo de la heladera nueva)

22 de Marzo a las 12:20 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Alejandra, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.