Whirlpool Argentina

Heladera rota

llame mas de 20 veces y no me dan solucion alguna.
la heladera tiene 7 meses

Se rompio la heladera hace un mes y whirlpool no me lo soluciona, dicen que tal dia me van a llamar y no lo hacen, llamo y me dicen que me van a llamar otro dia y asi me vienen dando vuelta un mes. llame mas de 20 veces y no me dan solucion alguna. la heladera tiene 7 meses
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cintia, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Cintiamans

Yo les doy mi numero pero nose para que lo quieren si nisiquiera me van a llamar ********** me tienen podrida. en fravega se compro.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cintia, buenos días. Gracias por compartirnos tu contacto. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada para que puedan ayudarte. Saludos

Cintiamans  Solución rechazada:

No tienen el repuesto y me quieren dar una heladera poniendo una diferencia de 15mil pesos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cintia, buenos días. Verificamos tu reclamo y derivamos tu mensaje al área encargada. Saludos