Whirlpool Argentina

Heladera nueva vino fallada

Compré una heladera por el sitio Compra Cierta Después de 2 meses de venir luchando y renegando para que la empresa se haga cargo de que he comprado un producto nuevo y me vino fallado, no funciona, es una heladera no-frost, desde el momento que la conecté no funcionó!. Estuve 1 mes entero llamando todas las semanas para que me hagan el cambio del producto pero me vueltearon el mes entero diciendo que antes tenia que verlo un técnico para constatar el estado del producto. Finalmente después de 1 mes vino el técnico, constató que la heladera no funcionaba, hizo el informe correspondiente. Luego de eso seguí comunicandome con whirlpool dia de por medio mas o menos y tampoco recibí respuesta, siempre lo mismo que espere 48hs hasta que pasen el informe al área correspondiente, y cada vez que me comunico lo mismo, asi se fue pasando otro mes más.

Compré una heladera por el sitio <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> Después de 2 meses de venir luchando y renegando para que la empresa se haga cargo de que he comprado un producto nuevo y me vino fallado, no funciona, es una heladera no-frost, desde el momento que la conecté no funcionó!. Estuve 1 mes entero llamando todas las semanas para que me hagan el cambio del producto pero me vueltearon el mes entero diciendo que antes tenia que verlo un técnico para constatar el estado del producto. Finalmente después de 1 mes vino el técnico, constató que la heladera no funcionaba, hizo el informe correspondiente. Luego de eso seguí comunicandome con whirlpool dia de por medio mas o menos y tampoco recibí respuesta, siempre lo mismo que espere 48hs hasta que pasen el informe al área correspondiente, y cada vez que me comunico lo mismo, asi se fue pasando otro mes más. finalmente hace una semana se comunicaron conmigo diciendo que se aprobó el cambio de producto y me informaron que en una semana máximo iba a estar recibiendo el producto. Desde entonces nadie se comunicó conmigo, sigo a la espera, realmente parece una broma. Van 60 dias desde que recibi una heladera que no funciona!!!!!!!
Agustin B

64 DIAS DESDE QUE RECIBI LA HELADERA FALLADA, sin solución.
Ayer me comuniqué con atención al cliente de whirlpool y me dijeron que no tenian asentado en el sistema ningún pedido de cambio aprobado, por suerte tengo evidencias en mails de la tal LUNA MEDINA (CUYO MAIL ES JESSICA LESMES, MUY CONFUSO) donde me dice que ya ha sido aprobado el pedido de cambio del producto!. TambIén tengo una conversación grabada con la misma persona donde me informó que en un plazo máximo de 1 semana iba a recibir la heladera, ya pasaron 13 dias desde esa última comunicación y ni rastros de la empresa!! es indignante!

Agustin B

22/09 se comunicó conmigo un respresentante: Ruben Salgado, preguntando si ya había recibido la heladera, aunque parezca una broma!. Le respondí que ni siquiera se habían comunicado para darme noticias del caso. Me dijo que espere hasta el lunes que teoricamente se cumplen los 15 dias de plazo (nunca me indicaron que eran 15 dias!, me habian dicho una semana!!)

Agustin B

68 DIAS DESDE QUE RECIBI LA HELADERA FALLADA, sin solución.
Sigo a la espera del reemplazo que me prometio la empresa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Agustin, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales