Whirlpool Argentina

Heladera no fabrica hielo

Hace un año compre una heladera doble puerta, una de las mas caras de whirlpool, en mayo dejo de funcionar la fabricadora de hielo, llame a la empresa y luego de pasar los datos me enviaron un tecnico que me dijo que debia cambiar una pieza y que solicitaria el repuesto a la empresa , desde ese momento hace dos meses que llamo y el discurso es siempre el mismo, ¨en breve se comunicaran con usted¨, pero eso no sucede, la verdad muy malo el servicio posventa para una marca que yo creia de prestigio y calidad, por supuesto es la ultima vez que compro un producto de esta marca.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Bruno, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Bruno S  Solución rechazada:

Hola, me he vuelto a comunicar vía telefonica dos o tres veces desde el último reclamo y la persona que atiende da fechas para que el sector técnico se comunique conmigo y eso nunca ocurre, hasta ahora sigo con la falla de la heladera .

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Bruno, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Bruno S

Número de reclamo **********. Orden de reparación técnica ********* del 10/06/****

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Bruno, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

Bruno S

Es lo que estoy haciendo desde hace más de 2 meses.

Bruno S  Solución rechazada:

He llamado a la empresa y la persona que atiende dice que pasa el reclamo al área técnica , después de eso nadie se comunica ni para pedir disculpas o dar señales de interés en reparar el producto que está en garantía.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Bruno, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Bruno , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales