Whirlpool Argentina

Heladera funciona mal al mes de comprarla

En mayo de este año adquiri una heladera no frost. Al mes comenzo a congelar el estante medio realizo reclamo al servicio tecnico y pasado mas de 20 dias se contactaron del servicio retirando mi heladera de mi domicilio por el plazo de 10 dias , con lo que esto implica en una casa con chicos,pasado este tiempo devuelven la heladera supuestamente arreglado el ductus la heladera continuo congelando vuelvo a comunicarme y me dicen que tienen que cambiar la puerta, para lo que traen una puerta que no correspondia al modelo que yo tenia, pasaron dos meses y sigo con el mismo problema. Ayer vinieron a mi domicilio con una puerta que instalaron y la misma esta toda abollada y dejaron sin funcionar el panel de control. Llame varias veces a whirlpool y todas las veces se me cortaba. Requiero por todo este manoseo y falta de respeto y por tratarse de una heladera nueva el cambio de la unidad a la brevedad posible de acuerdo a lo establecido por la ley 24240 por el tiempo trasncurrido y los perjuicios ocasionados

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente. Saludos

GABRIELA N

BUENOS DIAS QUERIA RECLAMAR QUE AUN NO SE HAN CONTACTADO Y QUE AHORA LA HELADERA FUNCIONA PEOR QUE PREVIO AL ARREGLO , CONGELA LOS ALIMENTOS Y EL PANEL DE CONTROL HA DEJADO DE FUNCIONAR .
LA VERDAD COMO CONSUMIDOR NADIE NOS AMPARA , LAS EMPRESAS TIENE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DE GANAR PORQUE NADIE PAGA POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, buenos días. Vamos a verificar el estado de tu reclamo y derivarlo nuevamente al sector encargado. Saludos

GABRIELA N  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, buenos días. Derivamos tu reclamo nuevamente al sector encargado. Saludos

GABRIELA N  Solución rechazada:

La heladera continúa congelando ahira en mayor proporción y no tengo respuesta después de 3 servicios de service

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gabriela, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo nuevamente al sector encargado. Saludos