Whirlpool Argentina

Heladera fallada

Buenas tardes, compré una heladera whirlpool wrm41abdar hace menos de cuatro años, ya vinieron 3 técnicos a repararla, hace un año que está con problemas. la compré pensando en la calidad y durabilidad de sus productos, pero me decepcioné muchísimo.

Hola Laura,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días Laura ! Soy Juan asesor de Whirlpool Argentina , lamentamos mucho la situación que estas pasando pero podrías brindarme los números de reclamo del servicio técnico que comienzan con *** o *** ya que con esos datos nosotros podemos seguir tu caso . Saludos cordiales .

Laura

Buenas tardes, no sé qué números me piden.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Laura. Necesitamos el número de reclamo (que comienza en *** o ***) que le dieron cuando se contactó con nuestras líneas telefónicas para solicitar el servicio técnico. Con ese número podemos consultar al área correspondiente por tu reclamo

Claudia A

Hola compré una heladera junto con un horno y un lava vajillas, ni la heladera ni el horno funcionan, ambos vinieron fallados. El lava vajillas nunca lo instalé todavía. Porque me mudé hace poco. Salen muy caros los productos para que la vida útil sea menos de un año. O están sacando tandas falladas de fabricación o todos los componentes son de mala calidad.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Laura. Se pudo comunicar con nuestra línea de atención al cliente para solicitar servicio técnico?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

Laura  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca para una solución

Buenas tardes Laura.
Para ayudarte necesitamos que nos compartas el número de reclamo que te dieron cuando solicitaste el servicio técnico para tu heladera a través de nuestras líneas telefónicas.
Es el número que comienza en *** o ***.

Aguardamos ese número para poder ayudarte.
Saludos!

Claudia A

Hola Whirlpool Argentina, tres cosas compré, con menos de un año de uso dos no andan: Le meten baratija en los componentes. $25.*** me cobraron la plaqueta del horno. Una vergüenza. Y todavía esperando algún día me arreglen la heladera.
Cobran como si fueran productos de calidad y son de cuarta categoría.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia. Le enviamos un mensaje en el reclamo correspondiente. Aguardamos su respuesta. Saludos!