Whirlpool Argentina

Hay alguna solucion?

Tengo una heladera no frost de aproximadamente 10 a`nos
que solucion me dan? o es que tengo que descartarla?
el gabinete impecable

Tengo una heladera no frost de aproximadamente 10 a`nos el freezer funciona perfecto.pero muy seguido sucede que el frio no llega a la heladera.la dejo desconectada 2 dias como me aconsejaron y vuelve a enfriar.pero a los 15 dias pasa lo mismo que solucion me dan? o es que tengo que descartarla? el gabinete impecable
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Aida, podrías dejarnos tu nombre completo y un número telefónico para poder ayudarte? ¡Gracias!

Mi nombre Aída BELARDO
Tel. **** ****
**********
Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Muchas Gracias! Vamos a derivar tu caso al área correspondiente ¡Saludos!

Aida

Me ha llamado un empleado de Whirlpool ofreciendo la visita de un tecnico.Eso ya se hizo en varias oportunidades,tengo que pagar la visita del tecnico,y me dicen que la pare 3 dias y vuelve a enfriar.Para mi esa no es la solucion y no puedo pagar visitas a menudo.
Si tengo que cambiar de heladera, me gustaria saber si puedo obtener algun canje o descuento especial.
Muchas gracias por la atencion en responder

Aida

Pues detener la heladera cada 15 días para que vuelva a enfriar,para mi no es la solucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Aida, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales