Whirlpool Argentina

Garantía de lavadora

Buena tarde, desde hace meses me comunique para hacer válida una garantía, muy lentamente le dieron seguimiento, al no haber la pieza de mi producto me dijeron se haría un cambio de equipo y me enviaron los correos donde me dan el número de guía de mi paquete y el nombre de la paquetería que llegaría hasta mi domicilio con mi nuevo producto. Cuando me comunico con la paquetería que nunca llego a mi domicilio me dicen que el paquete ya fue entregado y me dan los datos que traiá esa guía los cuales no coinciden para nada con mis datos. Llevo dias enviando correos nuevamente pidiendo una respuesta y solución como clienta pero ya no me responden. Cuento con correos y llamadas realizadas para validar que no me ha llegado nada. Pido solucionen este tema y exijo hablar con alguien que pueda responder mis quejas o en su caso mi denuncia.

Gladys H  Solución rechazada:

Sólo dicen que darán seguimiento y asi me traen desde hace meses.

19 de Febrero a las 21:11 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 12:05 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Galys, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte.
Saludos cordiales

22 de Marzo a las 12:12 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 12:31 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys H