Whirlpool Argentina

Garantía

Compre un lavarropa y dejo de funcionar a los dos meses , hace meses que estoy sin el producto y nada de respuestas

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guido, buen día. Gracias por la información. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Guido T  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo todavía. Se llevaron por segunda vez el lavarropas a servicio técnico, el cual hace más de dos semanas que estoy esperando que me lo arreglen y traigan. El gestor de Whirlpool hace más de dos semanas que no se comunica conmigo. Un desastre. Ya pasaron más de dos meses y medios sin lavarropas y sin soluciones. Un desastre. Quiero devolución del dinero o lavarropas nuevo. No los recomiendo para nada. La primera vez que me lo trajeron con su “supuesto” arreglo, lo enchufo y siguió con la misma falla. Jamás lo arreglaron.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Guido, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Guido, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte, solo necesito que me brindes el numero de reclamo que te dio service (el que comienza en ***/***).}
Saludos cordiales