Whirlpool Argentina

Freezer vertical poco uso dejó de enfriar luego de descongelar

suerte en la vida. Nunca mas whirlpool.

Luego de tantas idas y vueltas con whirlpool que, por supuesto, quedó en "nos comunicaremos" o el ridículo descuento, encontré a un señor service que detectó que el cañito de cobre que sale del motor y se une a otro de menor diámetro, se averió la soldadura por la presión. Motivo: poco material empleado para soldar es decir , falla de origen. Valor del trabajo $4.500 (se lo llevó a su taller , soldó y cambió filtro.) recordemos: service oficial de whirlpool me costaba $3.000 flete, 4 posibles fallos de los que solo uno cotizaron y otro no tenía solución y, cuando llamé para que me cotizaran los otros 2 posibles, me dijeron que rondaban en los $14.000. 17 lucas como para redondear si se salvaba. Ah, y el posible fallo sin solución, existe una forma de repararlo haciéndole otro circuito paralelo externo, anulando el que va por dentro del gabinete. De paso me dio toda una explicación del funcionamiento, me mostró donde reparó, que cambió, presiones del gas, etc. Conclusión: whirlpool no es sinónimo de excelente marca como antaño. Tiene un post service de terror , te faltan el respeto, te roban tiempo y no te solucionan el problema. para terminar: cada vez mas difícil, sino imposible, conseguir repuestos originales de la marca. Así que, quienes hayan leído esto, les puedo asegurar que no hay una coma que no sea cierto. suerte en la vida. Nunca mas whirlpool.
luis C  Solución rechazada:

Sencillamente, no se volvieron a comunicar. Es vender y desentenderse. Insisto en que dejo de ser una marca de primera. Hoy por hoy, con la “obsolescencia programada”, no tienen la sabiduría ni intención de cautivar al cliente. Han escrito y hablado un par de veces, solo a modo de desgaste. Insultan la inteligencia. Fin para este tema y la marca Whirlpool.

16 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luis, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

19 de Febrero a las 18:19 hs.
luis C  Solución rechazada:

No se comunicaron. Innumerables veces escribieron que aguarde el llamado o que estaba cursado al sector correspondiente. Como ellos reirán , yo reitero: NUNCA MÁS WHIRLPOOL.

27 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luis, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

27 de Febrero a las 10:09 hs.
luis C

Quédense tranquilos, que si tuviera trastornos de ansiedad, estaría internado.

27 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Luis, te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

27 de Febrero a las 18:03 hs.

Llamaron. Y dijo:
“Le ofrecimos un 50% de descuento”. -si, sobre un plan recio de lista inflado en un 30%.
“No se llevaron el freezer porque no aceptó el presupuesto “ - 4 posibles fallos de los cuales uno no tenía arreglo y, los demás, sin cotización. El técnico estuvo 10minutos . Tengo que aceptar lo que no saben?
“Su freezer tiene 6 años de antigüedad y por eso no hay repuestos “ - Mi freezer tiene 4 1/2 años.Me ofrecieron uno IGUAL (color acero) que, venden electros que no tienen repuestos??
“Entonces porque sigue escribiendo?” - Para que todos los que lean , se enteren no es primera marca y el service es de terror. FIN DEL TEMA. NUNCA MÁS WHIRLPOOL

27 de Febrero a las 18:37 hs.Responder
luis C  Solución rechazada:

Ya explicado reiteradas veces. Hubo un último contacto con la Sra/rita. Cintia, que esta vez ya tuvo un mal modo y con un tono imperativo, manifestó que yo rechacé la oferta. Los hechos me dieron la razón. El arreglo con un buen técnico particular me costó menos de 1/3 del oficial. Solo era el cañito de cobre que sale del motor y lleva el gas frío , mal soldado con poco material FALLA DE ORIGEN POR MISERABLES. Se soldó, cargo de gas y funciona perfecto. No lo podía ver el service oficial que tiró hasta 4 posibles fallos , incluido cambio de motor???? Los otros eran , 1 irreparable ( igual tiene solución) y los otros 2 cotizaron “cualquier reparación ronda los $14.***/$15.***. Más flete.
Ya lo he escrito hasta el hartazgo: NUNCA MÁS WHIRLPOOL.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Luis, como estas? Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Lamentamos mucho el inconveniente. Quedo a tu disposición ante cualquier consulta.

luis C

Hola Leandro, vos me estás respondiendo sobre un reclamo de un año atrás?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Si, disculpas Luis. Disculpa la molestia. Estamos tomando la gestión de los casos, dando respuesta y verificando que los casos hayan sido solucionados. Ante cualquier consulta estaré a tu disposición. Saludos cordiales