Whirlpool Argentina

Freezer mal reparado no responden a la garantia

Hola! al pedir arreglo de mi freezer contestaron en menos de 24 horas . Cobraron **** pesos y dejo de funcionar en menos de 15 dias. Me llamo la srta cynthia de whirpool y me dijo que lo pasaba al taller en caracter de urgente. Al volver a hacer el reclamo dicen que no tienen agenda disponible. Llama la atencion la prontitud anterior con la demora en volver al estar el producto en garantia.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cecilia, buenas tardes. Te informamos que estamos gestionando tu reclamo a través de Facebook. Saludos

Cecilia D  solución recibida:

A los quince dias me llamaron del service de Whirpool que venian la otra semana y cumplieron Espero q no sea como la otra vez q dejo de funcionar al poco tiempo