Whirlpool Argentina

Falta el cable de conexión a la red electrica

estoy sin poder cocinar hace más de una semana

Compre un anafe vitroceramico y me vino sin los cables de conexión. estube llamando telefónicamente varios días y no me atendían. cuando por fin me comunique me dijeron que tenia que enviar un mail que nunca respondieron. Que debo hacer para que me den una solución ? una denuncia a defensa al consumidor? estoy sin poder cocinar hace más de una semana
Martina G  Solución rechazada:

Ni siquiera ha respondido a mi queja . Ni en forma telefónica ni vía mail

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Martina, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión. Saludos

NUNCA ME RESPONDIERON

Jamás atendieron mi reclamo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Martina, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada de darle seguimiento para que puedan ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María, cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver el problema ? . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Martina G

Después de dos años me parece increíble que alguien se tome la molestia de escribir para ver si se solucionó el problema. Ya lo solucioné en forma privada y me resultó muy oneroso hacerlo. Así que cada vez que me consulten por sus productos y servicio de postventa me remitire a la verdad y es que son lo peor que hay en plaza

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Te pido disculpas nuevamente Martina, y te consulto si es posible me informes el modelo de anafe que adquiriste. Saludos cordiales.