Whirlpool Argentina

Falta de respuesta a devolución pago flete

Buen dia, tengo un reclamo abierto con whirlpool bajo el número 204017430. vivo en bariloche y el día 10/9 me comuniqué con el 0810 666 6266 por un service de lavarropas el cual estaba en garantía. Me indicaron (srta keila) el service a donde llamar pero este no se hacía cargo del traslado. Whirlpool me dijo que cotizara el traslado y ellos verían de abonarme. desde ese día me comuniqué el día 14/9 (srta kenia tamara), 16/9 (srta lady) y 24/9 (srta diana). en esta ultima fecha me dijeon que en el transcurso de esta semana se comunicarían conmigo, lo cual no han hecho. recién he llamado pero despues de esperar 45 minutos en la linea del 0810 sin que me atiendan, decidí escribir este mensaje. Por favor quiero una respuesta por parte de whirlpool.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiana, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Fabiana  Solución rechazada:

Me contactaron, pero aún no dan respuesta a mi reclamo de pago Del flete x llevar y traer el Lavarropas al service estando en garantía

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fabiana, buen día. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Fabiana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Fabiana

Gracias Romina, ya está solucionado

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Bueno Fabiana, ante cualquier consulta no dudes de contactarte con nosotros.
Saludos! Equipo Whirlpool.