Whirlpool Argentina

Falta de repuestos

Hola compre un horno whilrpool y se me rompió la plaqueta aparentemente ya que dejo de andar, solo son mediar ningún problema, lo compre por Mercado Libre a la casa oficial con este numero compra #1441465131 - 4 de agosto 17 horno eléctrico empotrable whirlpool akzm656ix, si no tienen repuesto que me envíen uno nuevo.

Hola compre un horno whilrpool y se me rompió la plaqueta aparentemente ya que dejo de andar, solo son mediar ningún problema, lo compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la casa oficial con este numero compra #1441465131 - 4 de agosto 17 horno eléctrico empotrable whirlpool akzm656ix, si no tienen repuesto que me envíen uno nuevo.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

jpalbisu

HOLA NO LO HE PODIDO REPARAR SI TIENEN EL REPUESTO MANDEMELO O DIGAME COMO CONSEGUIRLO