Whirlpool Argentina

Falta de entrega producto facturado

Por medio de la presente quiero hacer una queja formal (ya no se el medio por el cual efectuarla). El 1/11/16 hice una compra por medio de Compra Cierta de un combo de microondas y batidora kitchenaid (plazo de entrega 5 días hábiles). Siendo 5 de diciembre, he recibido solo el microondas. Estoy llamando todos los días al centro de atención al cliente y aún no he recibido

Por medio de la presente quiero hacer una queja formal (ya no se el medio por el cual efectuarla). El 1/11/16 hice una compra por medio de <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> de un combo de microondas y batidora kitchenaid (plazo de entrega 5 días hábiles). Siendo 5 de diciembre, he recibido solo el microondas. Estoy llamando todos los días al centro de atención al cliente y aún no he recibido una respuesta (cada comunicación que tengo me responden que se comunicaran en 24 hrs). Hace 35 días que estoy esperando una respuesta. Aún nada. Me podrían decir por qué medio tengo que cursar el reclamo para tener una respuesta satisfactoria? muchas gracias.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes MAria, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si se soluciono tu inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales