Whirlpool Argentina

Falta de compromiso y seriedad por parte del soporte técnica y fallas constante

Mi lavadora tiene 7 meses que la compre y me ha fallado vino el técnico y la reviso, cambio 2 piezas y enseguida volvió a fallar, volvió a venir el técnico y cambio una tercera pieza y nuevamente en menos de una semana fallo. Ahora el técnico me ha dejado plantada 2 veces y por la hora supongo que hoy también lo hará, pues tenía agendada una cita para las 10 de la mañana y ni siquiera ha venido y tampoco se a comunicado conmigo. Ya llame a whirlpool pero simplemente dice que volverán agendar, no dan una solución al problema del técnico mucho menos a las fallas de mi lavadora

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Nora, le enviamos un mensaje a su casilla de correo, aguardamos su respuesta con la información requerida en el mismo. También aprovecho para consultarle si es tan amable de indicarnos su zona de residencia, muchas gracias. Saludos equipo Whirlpool.

30 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder