Whirlpool Argentina

Falla lavaropas

Llame hace 3 semanas vino el técnico y la falla era q perdía agua por la caja del javon quedamos que en 1 semana traían el repuesto .al pasar el tiempo que me dijo el service que esperara llamo a whirpool y comunico esto y me dicen q espere 72 hs y les dogo que el lavarropas no funcionaba biem se tildaba y contestan que no pueden tomar el pedido hasta q ni resuelvan el anterior. con los días el lavaron as no funciono y llame al servicio para saber si cuando traía la jabonera lo podía revisar y me contesta que no y que la jabonera no la pueden conseguir que de fabrica no tienen repuesto ante esto llame a whirpool y me contestan que espere las 72hs que le dieron del plazo al service y les comunico que hable con ellos y no hay repuestos y el lavaron as no me funciona y que solución me van a dar y contestan que hasta q no cumplan las 72 hs no se puede hacer nada, a todo esto es viernes y el lunes me iban avisar lo que les diga a ellos el se vive que te go que esperar.

Comentario / Propuesta más votada
Nancy  +1

Si derivan el problema y me llaman para decirme que todavía están esperando respuesta de whirpool y encima me dicen que mi reclamo tiene validez desde el 30 de mayo cuando yo hice el reclamo el 9 de mayo, me están tomando el pelo. Y engordar q esperar una semana más y no me dan ninguna solucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Nancy, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Nancy

Nancy  Solución rechazada:

Todavía el problema no fue solucionado lo único que hacen es llamar y pedir a que espere hasta el lunea para ver q solución me da

Nancy  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución, se tenían que comunicar nuevamente y no lo hicieron

Nancy  Solución rechazada:

No llamaron más así que me quejar en defensa al consumidor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Nancy, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales