Whirlpool Argentina

Falla en secadora

Buenas tardes. estoy reclamando desde diciembre de 2021 por la reparación una secadora whirlpool, engancha la ropa y la deja con una mancha negra . Ya vino la persona del servicio técnico , hace tres meses cobraba 24 .000 $ el arreglo con el repuesto . Llevo más de una docena de correos recibidos y enviados desde y para la empresa , no me solucionan el problema. yo solicito que la empresa se haga cargo del costo ya que la falla no es por mal uso . Vi varios reclamos por la misma falla .

Rita B  Solución rechazada:

Buen día. No se hacen responsables económicamente del arreglo , solo me dicen si el presupuesto corresponde o no . Gracias