Whirlpool Argentina

Falla batidora kitchenaid - whirlpool argentina

Compré por la página oficial una batidora Kitchenaid Artisan el 11 de septiembre de 2021. Al mes y medio de haberla comprado y al haberla usado como mucho 3 veces (únicamente para hacer merengue), en octubre comenzó a fallar, empezó a hacer un ruido el motor que antes no hacía. Realicé el reclamo al servicio técnico oficial, y me dijeron que entre las 48 a 72hs siguientes pasarían a retirar el producto. Ya pasaron más de 15 días y más de 5 llamadas pidiendo que la vengan a buscar o que me den una dirección para llevarla personalmente. Mientras tanto seguiré reclamando a través de todos los medios posibles: la página oficial, teléfono, redes sociales y el e-mail indicado para tal fin. Y, en última instancia, tendré que realizar la denuncia en defensa al consumidor. Si tardan tanto tiempo en retirarla, imagino lo que tardarán para arreglarla y volvérmela a traer. Espero me den una solución y arreglen como corresponde la batidora ya que he leído casos en los que las devuelven igual o peor. Es una vergüenza y un desprecio absoluto hacía los clientes, ya que es un producto costoso y que muchas personas utilizan como herramienta de trabajo.
Sol B

Actualizo: Pasaron a retirar la batidora después de 20 días de llamar todos los días.

Sin embargo, no voy a cerrar el reclamo hasta que me devuelvan la Batidora arreglada y en un plazo razonable.

26 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Sol B

Actualizo: Se contactaron reiteradas veces por mail para preguntarme cuál era el problema de mi Batidora. Les envié un video con el ruido anormal que comenzó a hacer. Luego de unos días me respondieron que iban a enviarme la unidad tal cual se la llevaron dado que ese ruido no impedía su funcionamiento.

Obviamente, ya inicié el reclamo en Defensa al consumidor.

Inicié el reclamo hace más de dos meses, se llevaron mi Batidora por más de un mes para, finalmente, decirme que no tenía falla, lo cual no es así, dado que un ruido anormal SÍ es una falla, por más de que siga funcionando. Además, siguen sin enviarme la Batidora.

Finalmente, sucedió lo esperado. Un desastre y una vergüenza.

23 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder