Whirlpool Argentina

Exijo entrega de heladera

El 26/6 compre una heladera a traves de la tienda oficial whirpool store. La helafera fue entregada por andreani el 3/7 pero no la acepte ya que la misma estaba golpeada en la puerta del freezer. andreani se llevo la heladera con una nota mia generando el reclamo y solicitando otra heladera en condiciones. Hice el reclamo tambien telefonicamente en ese momento, me dijeron que enviarian otra heladera en 6 dias pero aun nadie se comunico. Llamo por telefono y no me dan respuesta ni motivo a semejante demora. Exijo que me entreguen ya la heladera, voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor y sino la entregan a la brevedad quiero la devolucion del dinero.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Leonardo, podrías brindarnos tu nombre completo y un número de contacto para poder ayudarte? ¡Gracias!

Leonardo Ferrace
**********

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias Leornado, ya derivamos tu caso al área correspondiente ¡Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Leonardo, nos piden desde el área encargada la información de compra ¿podrías brindarnosla? ¡Gracias!

Leonardo F

Ya que evidentemente no se van a contactar conmigo, por qué no me dan algún nro telefónico al que pueda llamar?

Leonardo F

Pedido ********* a travez de la tienda oficial Whirpool Store.

Leonardo F

Continúo sin respuesta por parte de Whirlpool. Aún no me entregaron la heladera, la cual compré y aboné el 26/06/07. Nunca nadie se comunicó conmigo, ni siquiera para informarme por qué se encuentra demorada la entrega. Esto me genera una incertidumbre tal que dudo que algún día me entreguen la heladera. Por lo tanto, de no tener respuestas entre hoy y mañana, comenzaré acciones legales.

Leonardo F

A la fecha, continúo sin respuesta por parte de Whirlpool.

Leonardo F

Sigo sin respuesta por parte de Whirlpool. Desde el día 03/07/**** estoy esperando que me entreguen una heladera que compré y abone por $*****. Es decir, por si no queda claro, compré un producto hace un mes y medio y todavía no puedo disponer de él.
Tampoco tengo información alguna sobre la situación de mi compra ya que no puedo comunicarme con ningún responsable de la firma, solo hay un call center donde se puede llamar y no saben nada.
Estoy esperando la heladera para poder mudarme de vivienda. Es una vergüenza como trabaja la empresa Whirlpool. No es para nada recomendable, jamás volveré a comprarles nada.
Tampoco sirve de mucho esta página "tuquejasuma" ya que no pudieron solucionar nada.