Whirlpool Argentina

Estufa que no sirve

me vuelvo a comunicar y que hasta el miércoles vendrá el técnico nuevamente.
mis dudascon las siguientes:
esta vez cuanto tiempo tendré que esperar para que la reparen?
cuánto tiempo va a durar esta vez la "reparación"?

En noviembre compramos una estufa, a los 15 días empezó a fallar el encendido electrónico (se activaba solo). vino el técnico en el mes de diciembre, a los 30 minutos de irse, volvió el problema. Se le volvió a llamar y vino nuevamente en enero y dijo que había que cambiar todo el sistema por lo que pedirían las piezas. Estuve llamando todo el mes de febrero y marzo a la linea de atención a clientes y solo me decían que debía esperar. Pasaron mas de 60 días para que viniera el técnico a cambiar las piezas. Hoy ha pasado poco más de una semana y ahora ya no funciona el encendido electrónico. me vuelvo a comunicar y que hasta el miércoles vendrá el técnico nuevamente. mis dudascon las siguientes: si compre un equipo nuevo, como es posible que ya se le hayan hecho tantas reparaciones? esta vez cuanto tiempo tendré que esperar para que la reparen? cuánto tiempo va a durar esta vez la "reparación"? si servicio de atención a clientes es por demás nefasto y lento, además de que una de las señoritas es muy grosera. exijo que se me cambie este producto defectuoso por uno nuevo del mismo tipo o la devolución de mi dinero, ya que no estoy dispuesto seguir teniendo problemas con la porquería que me vendieron y al terminar la garantía, continúe descomponiendose.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Adrián, buenos días. Por favor indicanos tu zona de residencia y contanos dónde adquiriste el producto para que podamos ayudarte. Saludos

Adrián B

Soy del estado de México, el producto se adquirió en walmart

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Adrián, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos

Lo siento.
Habrá alguna manera de comunicarme a algún lugar que no sea soporte técnico aquí en México?

Adrián B

Nadie responde en el facebook

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Adrián, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX o https://www.whirlpool.mx/ Saludos