Whirlpool Argentina

Estafa y mentiras

Buenas tardes. El día 9/03/2018, envié a reparar un secaropas whirlpool a un taller autorizado. Pasaron dos meses y dicen que no pueden repararlo porque no tienen el repuesto, gente de whirlpool se puso en contacto con migo y me manifestaron, que dentro de un mes quizás tengan una unidad para cambiar, que me quede tranquilo. El lunes estoy por iniciar una demanda a la compañía por irresponsable. Si a alguien le pasa lo mismo, tienen que tener la boleta de retiro del equipo y el número de reclamo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcelo, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Ok muchas gracias

Marcelo G  Solución rechazada:

No se comunicaron, para arreglar la situación. Ellos tienen mi secaropas

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcelo, buenas tardes. Vamos a derivar nuevamente tu reclamo, para que se comuniquen en breve. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcelo, buenos días. Nos informan que intentaron comunicarse, pero no fue posible. Se contactarán nuevamente en el transcurso del día. Saludos

Marcelo G  Solución rechazada:

Siguen mintiendo y no se quieren comunicar con migo. Sigo sin secaropas

Marcelo G  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada y tampoco me llamaron

Marcelo G  Solución rechazada:

Sigo igual que al principio

Hola

Hola buenos días

Marcelo G

Hola a todos, todavía no pude solucionar el problema con whirlpool

Marcelo G

La empresa se puso en contacto con migo y me dijeron que me cambian la unidad vieja por una nueva, pero tengo que hacer una transferencia bancaria de **** pesos, ya lo hice el día 30 de julio,

Marcelo G

Se contactan con migo el día 01 de agosto y me dijeron que en 10 días me enviarían el secaropas nuevo, pasado ese lapso de tiempo, llamo a whirlpool y me dicen que el problema es de la logística, llamo a la empresa y me dicen que nunca llegó nada que llame a Cintia de whirlpool. Hace tres días que la llamo y no contesta

Marcelo G

Yo sólo quiero mi secaropas, nada más por favor

Marcelo G  solución recibida:

Hola a todos, por suerte y gracias a tuquejasuma, pude solucionar el problema.Verdaderamente el administrador del grupo hizo un trabajo brillante y me senti muy acompaado. No duden, excente trabajo. Ya tengo mi secaropas!