Whirlpool Argentina

Estafa heladera eslabón de lujo

Buenas tardes

Buenas tardes les escribo porque compré una heladera eslabón de lujo en febrero/23 y se la han llevado tres veces a reparar, porque congela en la parte de la heladera. Tengo que tirar toda la comida que guardo. La última vez fue el 14/12/23 se la llevaron y me la trajeron el 20/12/23. Anoche 30/12/23 ya volvió a congelar los alimentos. O el taller electromecánica breccia que es el asignado por whirlpool no la repara en absoluto o la heladera es una porquería. En la última llamada me dijeron que me iban a poner un gestor, el cual se iba a comunicar conmigo, cosa que nunca ocurrió. así que desde este momento exijo el cambio del producto por fraude en el electrodoméstico o que se lo lleven y me devuelvan el dinero que me costó es una vergüenza que no solucionen este problema tan grave con un cliente y luego vayan presumiendo de productos.
María R

Hoy, viernes 02/02 vuelvo a llamar a Whirlpool Argentina porque sigue congelando los alimentos. Me toman el reclamo y que el servicio técnico se pone en contacto conmigo en 72 horas. Es la QUINTA VEZ QUE LLAMO POR LA MISMA AVERÍA. El 09/02 se cumple la garantía, están esperando a que se pase para perderla. Hoy les reclamé el cambio de unidad, porque en diciembre me dijeron que me llamaba un gestor y nunca llamó. Anteayer me mandaron un email diciendo que el gestor se pondría en contacto conmigo. Una mentira todo. Así que esperando para que el servicio técnico me haga el informe para cambiar la heladera porque les dije que no quiero más reparación porque ya se la llevaron 4 veces y la penúltima ves la reparación duró 1 DIA. UNA VERGÜENZA ESTA EMPRESA. Ojalá nunca hubiera comprado esta marca. Viene defectuosa de fábrica

02 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Buenas tardes
Hoy se cumplen las 72 horas hábiles en las que el servicio técnico se tenía que poner en contacto conmigo. Y para mi sorpresa nadie me llamó. Hice el reclamo el 02/02 y quedó registrado con el número *********
Ya es una vergüenza el trato al cliente cuando es la quinta vez que llamo para la misma avería. Y como dije en la llamada no quiero la reparación, exijo el cambio de unidad. Me dijeron en la empresa que de todas formas tenía que venir el servicio técnico para hacer el informe. Me están tomando el pelo. Es una estafa
Nunca se puso en contacto conmigo tampoco el gestor, del que llevo esperando la llamada desde diciembre de la anterior avería.
Un desastre está empresa

07 de Febrero a las 21:14 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

Por 7° vez el 15/02 llamé a Whirlpool Argentina porque el servicio técnico el 08/02 me dijo que venían el 14/02, nunca vinieron. Cuando vinieron el 15 por la tarde supuestamente regularon el termostato de la heladera pero hoy 17/02 vuelve a enfriar de más, igual que en las anteriores ocasiones. Sigo esperando la llamada del gestor de Whirlpool, desde diciembre nunca me llamó y quiero el cambio de unidad

17 de Febrero a las 22:07 hs.Responder