Whirlpool Argentina

Estafa del service que me enviaron

whirpool no reconoce

Llamé a whirpool para solicitar un service para el horno eléctrico. Me mandaron un técnico que arregló el horno y como justo se había roto el microondas (whirlpool tambien) no funcionaba el are forzado. Le pregunté si lo podía mirar. Dijo que tenía que cambiarle la plaqueta. Se lo llevó. Lo trajo y cobró 127000$ y escribió que tenia una garantia de 4 meses. El horno sigue igual (el aire forzado al calentarse se apaga) la empresa dice que ese arreglo corre por cuenta del técnico (que me mandaron ellos) el técnico desapareció. El teléfono que está en el comprobante de pago no lo atiende y la dirección no existe...como pueden contratar delincuentes como ese? cómo puede ser que la empresa se desentiende de esto? whirpool no reconoce
HEBE M  Solución rechazada:

Lo mismo que viene pasando desde que tuve el problema...Me mandan mensajes de WhatsApp diciendo que se comunicaran en cuanto tengan novedades...Y así pasa el tiempo y yo sigo con el microondas funcionando mal y sin resolver el problema del dinero que me cobró el delincuente que me mandaron