Whirlpool Argentina

Es vergonzoso el service de whirpool

El miércoles 28 vino un técnico enviado por whirpool para resolver un problema de mi heladera.desde ese momento no dejó de funcionar el motor, me comuniqué con el técnico y me dijo que era normal. Al día de hoy me congela los sachet de leche ubicados en el último estante. Me prometieron volver hoy y no lo hicieron.los pedidos y reclamos los atienden en colombia.desastroso

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Susana, buenas tardes ¿Podrías contarnos dónde adquiriste el producto?
Vamos a derivar tu reclamo al sector encargado. Saludos

Susana S

hace muchos años que la tengo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Susana, buenos días ¿Podrías confirmarnos tu número de teléfono, si es un celular o un número fijo, y a qué localidad pertenece? Saludos

Susana S

en el servicio de atención al cliente tienen mis datos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Susana, buenas tardes. Nos informan que tu reclamo se encuentra en gestión bajo el número de pedido: ********* Saludos

Susana S  solución recibida:

momentáneamente si, la heladera sigue en observación