Whirlpool Argentina

Error 11

Error 11 . Es falta de agua corriente? cómo lo soluciono. El grifo está abierto totalmente. Gracias . Espero prontas respuesta s

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Mariana, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Marzo a las 15:05 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 13:33 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Mariana, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 13:37 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana S